Gustavo Sylvestre y su nuevo desafío en la TV: "La cocina del Gato", por C5N

El periodista conducirá otro programa por el canal C5N, en el que entrevistará a sus invitados mientras les prepara la comida. Cuándo se estrena y los detalles.

03 de junio, 2021 | 17.18

Si bien su fuerte es la política en la Argentina, Gustavo Sylvestre encabezará a los 58 años un nuevo y sorpresivo desafío en C5N: La cocina del "Gato". De hecho, el propio periodista confirmó hace algunos días en el mismo canal que será "algo simple, nada difícil".

En la charla con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez / Radio de la Ciudad (AM 1110), el comunicador que lidera Minuto Uno confirmó que tiene en carpeta un programa de entrevistas, que seguramente irá los sábados por la noche. Incluso, allí él mismo será el anfitrión y preparará algunas de sus especialidades, que van desde un risotto hasta un pastel de papas. "Lo que se puede comer en cualquier mesa de los argentinos", añadió el protagonismo.

"No voy a hacer editoriales ni a bajar una línea, va a ser un diálogo entre dos personas. Como cuando uno invita a alguien a su casa, que lo tratás bien y lo querés pasar lo mejor posible", explicó Sylvestre. Si bien no hay algo oficial al respecto todavía, ya empezaron las filmaciones y los rumores indican que serán a las 21 horas.

El comunicador, en un programa de hace poco por la misma señal junto a Julieta Camaño.

Cuándo se estrena La cocina del "Gato", por C5N

La fecha establecida para el debut es el sábado 5 de junio y el primer envío contará con la presencia de Taty Almeida, una de las fundadoras de las Madres de Plaza de Mayo.

La trayectoria de Gustavo Sylvestre en la TV argentina

Nacido el 8 de noviembre de 1962 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, además de periodista es profesor de Historia y ha desarrollado varios trabajos en la pantalla chica nacional: sus tareas más reconocidas fueron A dos voces (TN) entre 1996 y 2011 junto con Marcelo Bonelli, y la actual Minuto uno, producto que tomó en 2014.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►