Gran Hermano: el día que Alfa se probó en MasterChef y fue humillado por el jurado

Video: antes de GH, Alfa quiso entrar a MasterChef pero hizo un papelón y se fue humillado. Años atrás, el participante no pudo ingresar al reality de cocina.

19 de enero, 2023 | 16.00

Walter "Alfa" Santiago dio que hablar inclusive antes de Gran Hermano. Es que en el año 2014, el participante del reality también quiso probar suerte en MasterChef. Sin embargo, el hombre no dio la talla, se quedó afuera en la prueba y se fue del estudio siendo humillado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Christophe Krywonis.

La idea de Alfa fue preparar solomillos de cerdo rellenos con ciruela acompañados de puré, aunque no todo salió cómo esperaba. Para probar el puré, Walter utilizó su dedo y generó el repudio de los jurados. “¿Siempre metés el dedo en la comida así?”, le reprochó Christophe Krywonis.

Luego de probar el plato, Donato de Santis lo liquidó con un comentario contundente: "Me parece que no estás enterado que Masterchef empezó ya”. Por su parte, Germán Martitegui también cuestionó el plato y el accionar de Alfa aunque resaltó: "Hay que entender que estaba muy nervioso también".

Alfa y Camila se acostaron en Gran Hermano

Walter "Alfa" Santiago y Camila Lattanzio protagonizaron la noticia del día en Gran Hermano. Es que, en las últimas horas, ambos fueron partícipes de un video en donde se los ve acostados en la oscuridad. De hecho, les solicitaron a los dos que den el consentimiento.

Al observar que tanto Alfa como la joven se encontraban tapados por las sábanas y el ángulo no permitía ver las intenciones de ambosGran Hermano optó por advertirlos para que continúen con sus intenciones tranquilamente."Walter y Camila, por favor, recuerden dar el consentimiento", exclamó la voz de la casa.

El video, difundido por LAM en Twitter, se hizo viral rápidamente y crecieron las teorías sobre qué fue lo que pasó con Alfa y Camila. Lo cierto es que el material culminó al momento en que Gran Hermano lanzó la advertencia de consentimiento y luego no se sabe si tuvieron relaciones o simplemente compartieron el colchón.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►