Gran Hermano 2007: la foto del reencuentro clandestino de sus integrantes

Algunos de los participantes de aquella edición del reality show volvieron a verse y Diego Leonardi lo hizo público en su Instagram.

01 de junio, 2021 | 13.09

Después de muchos años, algunos integrantes de Gran Hermano 2007 volvieron a verse. Fue de manera "clandestina" en medio de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus. De hecho, así lo hizo público Diego Leonardi a través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram (@ovi_leonardi).

Uno de los principales participantes de aquella edición acompañó la postal para sus casi 1500 seguidores con la frase "Gracias por esta tarde maravillosa, los amo con el alma". Quienes estuvieron presentes fueron Griselda Sánchez, Jéssica Gómez, Sebastián Pollastro y Nadia Epstein.

Ellos compartieron una tarde de charlas, mates, risas, anécdotas y demás con relación al programa que los llevó a la fama absoluta en Argentina hace más de una década. “Nos juntamos por el cumple de Nadia, la verdad es que teníamos ganas hace mucho, pero justo esta situación no nos dejaba. Generalmente una vez al año nos reunimos a tomar algo, es casi religioso te diría todos los fines de años”, le reveló Pollastro a Juan Etchegoyen durante la entrevista por Mitre Live (Radio Mitre, AM 790).

“Hay muchos chicos que están laburando afuera, entonces generalmente vienen para las fiestas para pasarla con la familia y hacemos el reencuentro”, explicó con relación a las reuniones que suelen hacer. “También tenemos un grupo de WhatsApp. Al igual que los compañeros del colegio, vivimos una experiencia linda que nos cambió la vida a todos”, añadió.

“La posta es que nosotros nos miramos y nos entendemos. La locura, con lo bueno y lo malo de la exposición, la vivimos juntos y fue todo muy copado, reflexionó Pollastro, al mismo tiempo que detalló que “nos juntamos una vez al año cuando podemos. Hacía ya un año y pico que venía quedando todo cancelado y ahora por el cumpleaños nos reunimos a almorzar”.

“Se hizo una amistad copada, algo que no pasó con otras ediciones. Nosotros quedamos muy relacionados, estuvimos con ella por su cumpleaños y esperemos que pase esto para poder juntarnos todos”, sentenció Pollastro.

El resumen de Gran Hermano 2007

Conducido por Jorge Rial,​ Mariano Peluffo y Augusto Tartufoli, la cuarta temporada fue ganada por la tucumana Marianela Mirra, mientras que el podio lo completaron Juan Expósito y Mariela Montero. Con picos superiores a los 30 puntos de rating por Telefe, el resto de los integrantes fueron Gabriel Lagos, Claudia Ciardone, Jonathan Diéguez, Leandro Maldonado, Pablo Espósito, Agustín Belforte, Silvina Schelffer, Damián Fortunato, Vanina Gramuglia y Melisa Durán.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►