Explosivo cruce entre Flor de la V y Marcela Tauro por Facundo Arana: "Gravísimo"

La conductora de Intrusos se mostró indignada con la actitud de sus panelistas y los invitó a la reflexión con un contundente descargo.

24 de mayo, 2022 | 21.25

Flor de la V enfrentó a Marcela Tauro y a todo su panel de Intrusos por la "poca seriedad" con la que estaban tocando un tema. Con un fuerte descargo frente a las cámaras, la conductora llamó a la reflexión a su equipo y les pidio que ejercieran el periodismo de forma adecuada, poniéndole la actitud correspondiente a cada tema a tratar en el programa. Esta reacción generó gran sorpresa entre el equipo y rápidamente modificaron su actitud.

Todo comenzó cuando el panel de Intrusos empezó a debatir sobre las recientes acusaciones de Romina Gaetani hacia Facundo Arana, pero Flor de la V notó que parte de su equipo estaba disperso e incluso riéndose mientras se hablaba del tema. "¿No les parece grave que una persona se siente y diga algo así?", irrumpió la conductora en medio del programa. Entonces, Marcela Tauro se hizo cargo de la acusación y le contestó a la famosa actriz.

"Es gravísimo", replicó con seriedad Marcela Tauro, pero Flor de la V no dejó que la situación quedara inconclusa. "Porque yo los veo medio jocosos", continuó la conductora y Marcela Tauro contestó: "Yo no estoy jocosa". Con ánimos de demostrar respeto por la delicada situación, la actriz extendió el "reto" para todo el panel y explicó qué fue lo que la llevó a hacer esa observación. 

Flor recalcó que vio a Barby Franco "ahí tentada" mientras se trataba el tema y esto fue lo que generó su indignación. Cabe recordar que la infleuncer invitada al panel es pareja de Fernando Burlando, el abogado representate que Facundo Arana eligió para defenderlo de las acusaciones de Gaetani.  

El fuerte descargo de Flor de la V frente a la actitud de su panel

Luego de llamarles la atención a los integrantes de su panel, Flor de la V se sumergió en un fuerte descargo en donde aclaró que no volvería a aceptar este tipo de actitudes dentro de su programa. "¿Estamos hablando seriamente? Perdón. ¿Yo estoy mirando otro programa? ¿O me parece a mí?. Digo, estamos hablando de violencia. Están acusando a una persona", lanzó la conductora.

"Perdón. Está hablando la conductora. Estamos hablando de una persona que lo están acusando públicamente de violencia, de violento, chicos. No siento que haya un clima en el que lo estamos analizando. ¿Son periodistas serios? ¿O no son periodistas serios?", continuó Flor de la V. "A veces, lamentablemente, hay temas que hay que hablar seriamente. Porque estamos hablando de dos personas, y una que tiene una familia", sentenció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►