Emocionante regreso: Guido Kaczka volvió a la televisión tras superar el COVID-19

El conductor le trajo suerte a un participante y ambos se conmovieron hasta las lagrimas.

15 de septiembre, 2020 | 18.43

Guido Kaczka volvió a la televisión tras contagiarse coronavirus y superar la enfermedad, trayéndole suerte a un participante que se llevó el 0Km. Ambos se emocionaron hasta las lagrimas. "No me salen las palabras", expresó el ganador, emocionado por el inesperado premio.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Pese a los recaudos que se tomó la producción de "Bienvenidos a Bordo" (El Trece), no pudieron evitar que Kaczka se infectase y las grabaciones del programa se suspendieron, por lo que la señal decidió emitir material repetido. Tras respetar los días de aislamiento y dar negativo en un nuevo test, volvió a hacerse cargo del ciclo de entretenimientos, dándole suerte a Héctor Niclaux en el juego de la ruleta.

El taxista de 48 años es de Guernica, provincia de Buenos Aires, y está en pareja hace 13 años,  tiene dos hijas de un primer matrimonio, dos nietas y se animó a participar de la ruleta por un auto cero Kilómetro para seguir trabajando. Según relató en el programa, su auto es modelo 2011 y ya sumaba 500 mil kilómetros.

Un regreso que conmovió a todos

“¡Sí, sí, sí! ¡Bravo! ¡Sí! ¡Taxi cero kilómetro!”, vociferó Guido al ver que Héctor se ganaba el auto. “¡Ay, qué emoción! ¡Héctor, tenés tu taxi cero kilómetro!”, siguió, ante la mirada atónita del participante.

Quebrado por la emoción, el hombre exclamó: “No me salen las palabras”. “Te voy a decir que te quiero mucho. Eso no tiene que ver con el tiempo ni con que no nos conocemos. Hay algo que tiene que ver con vos, que sos buen tipo y lo irradiás, Héctor”, sumó Guido, emocionándose con Héctor.

“Un aplauso para este tipo que se sube a su taxi de medio millón de kilómetros. Pasa la cuarentena con su pareja y dice que es una compañera espectacular. Dice que lo levanta todos los días con un beso. Más allá de haber ganado, decime si no tenés suerte en la vida si tu pareja te levanta todos los días con un beso", finalizó Guido, conmovido por la historia.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►