El picante comentario que desencajó a Juana Viale: "Te embarcás con un político"

María Belén Ludueña  lanzó un para nada inocente comentario al aire que incomodó a la nieta de Mirtha Legrand y le hizo revivir un pasado escándalo amoroso. 

29 de noviembre, 2021 | 16.41

Invitada a La Noche de Mirtha (El Trece), María Belén Ludueña dejó en offside a Juana Viale al lanzar un picante comentario de corte político-amoroso que desencajó a la conductora, logrando que reviva -por unos segundos- su escándalo con Martín Lousteau.

La conductora que se quedó con los programas de su abuela, Mirtha Legrand, parece haber aprendido algunas de las mañas de la nonagenaria a la hora de indagar sobre la vida de los invitados. Sin embargo, la jugada no le salió bien y terminó con un mal trago para ella. Primero, Juana intentó indigar sobre el abrupto final de Ludeña en televisión, pero viró hacia otro lado y terminó desencajada.

Cuando Juana Viale buscó indagar sobre la renuncia de Ludueña a Buenos Días América, específicamente sobre cómo fue su vínculo con Antonio Laje, la periodista respondió políticamente: "Creo que Laje es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho". Luis Juez acotó que el piloto es una gran persona y seguido la conductora concluyó con los ojos vidriosos y un gesto lleno de incomodidad y un posible disgusto: "Me quedo con lo mejor de todos; fue un gran equipo".

"Siendo pareja de un político (Jorge Macri) ¿te pasa la grieta?", preguntó Viale a lo que Ludueña, picante, le retrucó: "Yo soy muy objetiva: cuando creo que hay cosas que se hacen bien las digo, cuando creo que se hacen mal las digo. (...) Al principio, como cualquier otra relación, cuando te embarcás con un político, que a ustedes les debe haber pasado, tenés algunos prejuicios".  La cámara enfocó la cara desencajada de Juana Viale, que no se tomó para nada bien el comentario dado su recordado escándalo amoroso con Martín Lousteau.

"Besos embarazosos": la tapa de Paparazzi que desencadenó un escándalo amoroso entre Juana Viale y Martín Lousteau

En 2011, Juana Viale, por entonces embarazada, fue noticia durante varios días por la tapa de revista Paparazzi. “Besos embarazosos” fue el subtítulo utilizado para acompañar la foto de Juana a los besos con el dirigente Martín Lousteau. Muy afectada emocionalmente, el 25 de mayo de 2011, Juana Viale entró al Hospital La Trinidad. Embarazada de casi ocho meses, perdió a su bebé. Iba a ser el tercer hijo de la actriz, luego de Ámbar (fruto de su relación con Juan de Benedictis) y Silvestre Valenzuela (nacido en 2008, cuyo papá es el actor chileno Gonzalo Valenzuela). Más allá de que el tiempo curó la infidelidad -y, en 2012 el nacimiento de Alí Valenzuela, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela terminaron su relación en 2014 tras casi una década de amor.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►