Oscar "El Negro" González Oro reapareció en la televisión y volvió a hablar de su vida sentimental tras su última separación. Pero lo que ninguno de los panelistas de América TV se esperaba fue la revelación del famoso conductor, quien deslizó: "Estoy en duelo testicular".
En un móvil desde Uruguay con A laTarde (América TV), "El Negro" Oro habló con Luis Ventura y su equipo, y reveló detalles de su vida amorosa con una inesperada anécdota: "¿Ustedes saben quién fue Olga Guillot? La entrevisté en la radio hace años, estaba en Buenos Aires alojada en el Hotel Sheraton y tuvimos una onda increíble, y en un momento le digo 'Olga, me han dicho que a usted le gusta la gente joven', y me responde: 'Negrito, pa' que tu entiendas yo estoy en duelo vaginal'". Y completó: "Yo estoy en duelo testicular".
"A mí me costaría mucho tener una pareja porque estoy desde hace 4 años viviendo solo y me cuesta mucho convivir porque estoy muy acostumbrado a mis rutinas, a mis neurosis, a mis tocs. Vienen amigos a verme, obviamente, pero no quiero convivir con nadie", agregó "El Negro" Oro. En ese momento, el periodista Luis Bremer le consultó: "¿Los últimos amores te rompieron mucho las pelotas?". Y en ese momento el conductor reveló: "No la pasé bien cuando me separé de mi última pareja, pero después aprendí que una persona no extraña ni personas, ni lugares -y esto no es mío, es de Borges- sino momentos. Y yo extrañé momentos con esa persona, momentos deliciosos, comidas divertidas, algunos viajes".
Baby Etchecopar abrió su corazón ante el "El Negro" Oro y confesó la verdad: "Para el otro lado"
Baby Etchecopar es un conductor reconocido por sus opiniones polémicas y poco correctas, motivo que le valió fuertes encontronazos con figuras de los medios y repudio en la opinión pública. En las últimas horas, Baby volvió a agitar el avispero con una picante reflexión sobre "sus compañeros" que entrevistaron al presidente Javier Milei y reveló la intimidad menos pensada.
Todo empezó en su editorial en su programa de A24, espacio donde Baby se refirió a los ataques que recibe de sus oyentes, quienes piensan que se volvió afín a las ideas de la centro izquierda por criticar a Milei: "En la radio hay viejas que me llaman y me dicen '¿por qué le pegaste a Milei? Te pasaste para el otro bando'. Estamos mareados, estamos raros".
"Lo voté y siento la responsabilidad y el orgullo de haberlo votado, y creo que con el tiempo hay cosas muy buenas que me gustan mucho y se parecen a lo que voté. Pero uno no vota todo y lo explico todas las noches, para hacer docencia", agregó Baby. Acto seguido, asestó un duro golpe a sus colegas del oficialismo que pudieron entrevistar al presidente: "La gente espera vernos con la antorcha en la puerta de la quinta presidencial, en pantalón corto y zapatillas, haciendo así (corre), esperando que salga un periodista para entrar vos. Hay un grupo de compañeros míos que quiero, son cinco periodistas, que lo tienen todos los días abonado y le piden fotos".
Por último, el conductor reforzó sus convicciones y aseveró, sin titubeos: "Lo voté y lo apoyo, no me banco el kirchnerismo". El editorial se llamó "Poneme donde te guste", un título que se alinea a la intención del conductor de querer barrer con todos los que lo hacen enojar.