Corte y Confección: el mensaje de Tinelli que hizo llorar a Andrea Politti y a los participantes

El reality de costura recibió un inesperada sorpresa del conductor de Showmatch, a una semana de su fin.

14 de agosto, 2020 | 18.50

En LaFlia decidieron finalizar el reality de costura Corte y confección, conducido por Andrea Politti, y ya empezaron a promocionar su reemplazo, Mujeres del 13. A poco del término y con 5 finalistas restantes, el productor y conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, envió un inesperado mensaje que quebró en llanto a todos los participantes.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Ustedes saben que estamos en vivo. ¡Alerta en el taller!", arrancó Politti, en medio de una de las últimas galas donde se definiría quienes pasarían a la final. "Tengo un llamado de una persona muy importante, que tiene mucho que ver con este programa. Dice algo muy fuerte. Es un tuit que acaba de mandar Marcelo Tinelli", continuó.

Y sumó, provocando la sorpresa de todos en el piso: "Él dice que está enganchado con estos últimos programas de Corte y Confección. ‘Muy talentosos TODOS los participantes, quiero que los cinco estén en la super final". Inmediatamente, todos los concursantes y la propia conductora se quebraron en llanto y agradecieron el gesto de Tinelli.

El reemplazo del reality, Mujeres del 13, estará conducido por Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti y seguirá el formato de magazine de actualidad. Se presupones que arrancaría en el canal durante el mes de septiembre.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►