Carina Zampini lo cruzó a Christian Petersen por burlarse del pelo de un compañero del jurado

El chef se burló del peinado de uno de sus compañeros y Zampini no se lo dejó pasar.

25 de julio, 2020 | 11.20

Desde hace un tiempo, Carina Zampini y Christian Petersen mantienen un divertido coqueteo que llama la atención de los televidentes de El Gran Premio de la Cocina. Pero esta vez, la conductora lo cruzó al chef  con una picante broma sobre su peinado

Todo comenzó cuando Zampini destacó el cambio de look de Mauricio Asta, otro de los integrantes del jurado del programa de cocina, quien decidió peinarse con gomina. “¿Usted es Mauricio o es su gemelo?”, le preguntó la conductora y Asta contesto: “Soy Mauricio con el pelo largo, y este recurso ayuda a emprolijar. Estoy con lengüetazo de vaca”.

"Lo que tiene a favor es que todo le queda bien", afirmó Zampini y al parecer Petersen no coincidió con su comentario. Las cámaras no llegaron a enfocarlo, pero según reveló Zampini, Petersen hizo un gesto con la mano señalando que no le había quedado tan bien el look a su compañero de jurado. “Le quedó más o menos… Es más lindo cuando viene a lo George Clooney”, explicó el chef.

Con picardía, Zampini defendió a Asta y dijo: “Usted porque no se puede peinar a la gomina. Es como algo que ya no va a llegar”. A lo que Petersen contestó, desganado: “Me da bronca no tener ese cepillo ahí arriba”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►