Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de romance con Luciana Salazar: "Todo el mundo me vio"

Benjamín Vicuña reveló qué tan cierta es la versión de que tuvo un encuentro con Luciana Salazar.

22 de septiembre, 2021 | 23.54

Benjamín Vicuña, quien se separó de la China Suárez hace apenas algunas semanas después de cinco años de relación y dos hijos en común, despertó rumores de un acercamiento con la modelo Luciana Salazar. Esta versión circuló después de que los dos fueron vistos juntos en un restaurante, a donde asistieron con otras celebridades. Ahora, Vicuña lo aclaró todo en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

El periodista Ángel de Brito mostró una conversación por Whatsapp entre Benjamín y la producción de LAM. “Hola Benjamín, buenas noches. ¿Cómo estás? Te quería preguntar por la información que trascendió, sobre Luciana Salazar. ¿Se están conociendo? ¿Es verdad la información?”, le preguntó el programa.

“Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente no sé de dónde salen estas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos”, respondió Vicuña. Por último, LAM indagó sobre algo más: “¿Al menos se saludaron, sí o no?”. “Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento”, respondió el actor chileno.

Captura del chat entre Benjamín Vicuña y Los Ángeles de la Mañana (LAM) sobre Luciana Salazar.

Días atrás, el periodista de Intrusos Rodrigo Lussich había dado la primicia y aseguró que un testigo los había visto muy de cerca, hablando toda la noche. “Estuvieron toda la noche pegados y se hablaban al oído todo el tiempo. Hay tantos testigos que no lo van a poder desmentir”, afirmó esta persona en cuestión.

Lussich contó la historia y había dicho que, aunque no se sabe si se pasaron sus números de teléfono o si se volvieron juntos después del evento, Benjamín Vicuña estaba “pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo”. “Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella”, declaró el periodista.

¿Qué se sabe sobre la China Suárez, tras su separación con Benjamín Vicuña?

En este momento, la China está en Madrid junto con sus tres hijos, su mamá y una niñera. Estará viviendo allí durante un tiempo para filmar una nueva película con un reconocido actor de allá, que trabajó en la famosa serie de Netflix La casa de papel. Además, Suárez aprovechó el viaje para ir al Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en donde se dice que cautivó varias miradas por lo hermosa que se veía.

En este contexto, también surgieron rumores de posibles nuevos pretendientes en la vida de la exestrella de Casi Ángeles. Primero, circuló la versión de que tiene un romance con un hombre que vive en Miami desde hace un tiempo y que por eso ella viajaba seguido ahí. Después, salió a la luz que se intercambió likes con el actor español Mario Casas en Instagram sin siquiera seguirse en la red social. Esto último entusiasmó mucho a sus seguidores, quienes explotaron de emoción en Twitter y alentaron a la China para que active el asunto con el galán español.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►