La batalla por el rating y los horarios en la televisión suele generar tensiones internas. Esta vez, el conflicto estalló al aire en la pantalla de América TV, cuando Mariano Iúdica decidió enviarle un mensaje directo a la gerencia de la emisora tras el debut de Beto Casella.
El presentador de Polémica en el Bar mostró su disconformidad con los avances de su ciclo. Las publicidades del canal anunciaban el inicio a las 23.30, pero el programa anterior, a cargo de Beto Casella (BTV), finalizó quince minutos antes de esa hora. Esta diferencia de tiempo desató la queja inmediata.
El mensaje a la producción
Sin ocultar su malestar, Iúdica miró a cámara y exigió una modificación en las promociones para evitar la confusión del público. "Mañana pongan 'al término de Beto Casella'. No pongan más 23.30, les digo a las autoridades del canal", disparó con firmeza en los primeros minutos de su programa.
Para cerrar su descargo, el animador recordó que ya había alertado sobre este problema en emisiones anteriores sin obtener respuesta. "Al término de... Se los dije la semana pasada y pasó. Al término del señor Beto Casella y BTV venimos nosotros con la mítica mesa de Polémica en el Bar", concluyó para marcar su territorio en la grilla nocturna.
