Alejandro Fantino se enojó en vivo e interrumpió el programa

Los problemas técnicos propios de un programa en tiempos de pandemia enojaron al conductor.

28 de julio, 2020 | 11.56

La televisión sufrió algunos cambios para poder seguir con su programación habitual en medio de la pandemia de coronavirus. En este contexto, el programa de Alejandro Fantino es uno de los que se adaptó a estas modificaciones. Sin embargo, las dificultades técnicas propias de una situación como esta no tardan en aparecer y el conductor no pudo ocultar su malestar.

Mientras Fantino y todo su equipo estaban debatiendo sobre la difícil situación que atraviesa la productora "Polka", los inconvenientes de comunicación terminaron sacándolo de quicio: "Así es imposible trabajar. La gente va a entender y nos va a bancar en esta. Nos tomamos tres minutitos y arrancamos de cero otra vez, porque me estoy volviendo loco así".

Tras la tanda pedida por el periodista, el programa pudo seguir normalmente, retomando el tema que estaban abordando antes de la sorpresiva interrupción. Recordemos que debido a los casos positivos que hubo en el canal, Alejandro decidió resguardarse en su hogar y hacer el programa desde allí.

Ni bien hizo su primera aparición desde la residencia, el comunicador aseguró que esta situación era previsible hace ya un tiempo: "Hace un tiempo les dije que era muy factible que la televisión argentina caminara por este lugar, haciendo teletrabajo y programas desde la casa".