El conductor Guido Kaczka recibió una inesperada amenaza al aire de El Trece. Es que, llevando adelante un viejo clásico exclusivo para profesionales de la salud (el juego de mayor o menor), la enfermera Diane Espíndola aseguró que podría elegir "el tamaño de las agujas" en caso de que el presentador quedase internado por algún motivo.
"Bueno dame una mano, Guido", manifestó Diane Espíndola. Sin poder ayudarla, Kaczka le respondió a la enfermera: "Es que no sé". Y en ese mismo momento, de manera inesperada, la profesional de la salud le lanzó una broma que dejó sin palabras al conductor: "Mirá que las enfermeras elegimos el tamaño de las agujas si te internan".
Guido Kaczka, sorprendido ante la amenaza recibida
Sorprendido, Guido Kaczka optó por ironizar e intercambiar palabras con el locutor de Bienvenidos a bordo, quien no pudo contener la risa al escuchar las palabras de Diane Espíndola: "¿Cómo dijo? Habló del tamaño de las agujas, locutor".
Por su parte, la enfermera continuó con su amenaza, entre risas: "El tamaño de las agujas lo elegimos nosotros. Si te internan, esto lo voy a recordar si es que no gano". El momento no pasó desapercibido en las redes sociales y se hizo viral. Es conocida la buena onda que Guido Kaczka tiene con sus participantes, y por esa razón los mismos interactúan con él como si fuese un amigo de toda la vida.
Guido Kaczka habló de su futuro en El Trece: "Es un momento difícil"
El conductor Guido Kaczka dialogó con Implacables y se refirió a su futuro dentro de El Trece. Quien está al frente de Bienvenidos a bordo, uno de los programas que más rating le da a la señal abierta del Grupo Clarín, fue contundente sobre cuál será su futuro a partir del 1 de enero de 2021. ¿Sigue o no sigue en la señal macrista?
“Sí, seguimos en el verano. Estaba la idea, algo de vacaciones tengo… Pero con la radio, en La 100, a la mañana, me pasa lo mismo. Me gusta también y disfruto de lo que hago”, sentenció Guido Kaczka, quien dejó clara su voluntad de continuar como una de las principales figuras de El Trece.
"Se va haciendo lo mejor que se puede, es un momento difícil donde hay que poner lo mejor de cada uno. Si todos pensamos más para dentro es mejor que pensar en lo que está haciendo el otro”, explicó Guido Kaczka, que tendrá un nuevo año al frente de Bienvenidos a bordo y seguirá llevándole entretenimiento a los miles de hogares argentinos que sintonizan El Trece sólo para ver su programa.