"Es el horror", Florencia Peña reveló cómo fue la charla que tuvo con Guillermo Francella por Casados con Hijos

La recordada dupla es una de las más queridas de la televisión gracias al humor que hizo reír a millones de argentinos.

18 de febrero, 2021 | 19.59

Casados con Hijos es uno de los grandes productos de la televisión argentina. Basada en la sitcom estadounidense Married with children y adaptada a la idiosincracia nacional, la historia contó la historia de la familia Argento, compuesta por cuatro personajes estereotipados y potenciados para la comedia. Un éxito descomunal que se mantuvo al aire por dos temporadas hasta su final. Florencia Peña recordó la serie y contó cómo fue la importante charla que tuvo con Guillermo Francella cuando estaban en la cima del reconocimiento. "Dijimos soltemos ahora", expresó.

A pesar de que solo fueron dos temporadas, los capítulos se emitieron constantemente por la pantalla de Telefe durante 15 años de ininterrumpidos. Algo que encantó a los fanáticos pero impactó brutalmente en los actores ya que lidiaron con el famoso encasillamiento de roles. Flor Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato, Luisana Lopilato y Érica Rivas pasaron a ser opacados por Moni, Pepe, Coqui, Paola y María Elena (sus personajes), respectivamente.

Pero la propia Flor Peña confesó que mantuvo una importante charla con Francella mientras disfrutaban del éxito de la serie. “Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones! Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”, señaló la actual conductora de "Flor de Equipo".

“Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes'. ¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera”, cerró la actriz que en los últimos años protagonizó la versión argentina de la célebre obra de Broadway "Cabaret", junto a Mike Amigorena.

Durante el 2020 "Casados con Hijos" tenía programado volver al teatro pero la pandemia de coronavirus lo impidió y el escándalo por la repentina baja de Érica Rivas hizo tambalear el proyecto, que finalmente fue reescrito sin María Elena y con la incorporación de un nuevo personaje. Según apuntan las sospechas se trataría de la madre de Moni Argento, que fue nombrada en la sitcom pero jamás se la pudo ver. Por el momento no hay una actriz confirmada para el codiciado papel en la obra que eventualmente se estrenará en 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten, en el teatro Gran Rex.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►