Roberto Navarro destrozó a Juana Viale por la persecución política: "Es una víbora"

El director de El Destape fulminó a la nieta de Mirtha Legrand por la vergonzosa persecución política contra Gladys Florimonte en vivo. 

21 de junio, 2021 | 15.57

El director de El Destape, Roberto Navarro, disparó munición gruesa contra la conductora Juana Viale luego de que encabezara en vivo un violento escarnio contra la actriz Gladys Florimonte por haber votado a Alberto Fernández. "La llevó para humillarla al aire", repudió.

En el pase entre Navarro 2023 y Habrá Consecuencias, por El Destape Radio, el periodista comentó con Ari Lijalad y Nicolás Lantos el nefasto episodio que se dio durante La Noche de Mirtha el pasado sábado. Viale arrinconó a la cómica para reprocharle su voto por el Frente de Todos enfatizando que ahora atraviesa una importante crisis económica, relacionada a los efectos de la pandemia de coronavirus.

"La llevó y le hizo como una trampa. Le habló una sola vez y le dijo: 'Vos viniste cuando estaba mi abuela y dijiste que votabas a Alberto porque querías un cambio, bueno ahí tenés el cambio. Perdiste la casa, el auto, todo. Querías un cambio, ahí lo tenés'", criticó Navarro.

El director de El Destape resaltó que la nieta de Mirtha Legrand "la llevó (a Florimonte) para humillarla al aire" y resaltó que la actriz "no perdió las cosas por culpa de Alberto sino porque es el rubro que peor le va, el de los actores, porque está todo cerrado y no pueden trabajar".

"Ese es el nivel de crueldad que van a manejar en los próximos meses durante las elecciones. Van a jugar muy fuerte. Así que lo que hay que hacer es jugar nosotros muy fuerte", reprobó Navarro. Al tiempo que sentenció: "Esa piba es un víbora, mirá que hacerle eso... La llevó para hacerle eso, es terrible".

Navarro remarcó además que los poderes concentrados y los aliados mediáticos del macrismo ya comenzaron la campaña política de desprestigio contra el Gobierno de cara a las Elecciones 2021 y que buscarán los métodos más crueles para ganar a cualquier precio. "Si hay algo que los ha caracterizado en todo la historia es que son despiadados y esa es una ventaja muy grande si vos no lo sos. Te pasan por arriba, van a decir y hacer cualquier cosa".

Asimismo, detalló las estrategias que utilizarán para socavar el poder de Alberto Fernández e indicó que la carta fuerte pasará por hacer de cuenta que no hubo una pandemia mundial para acusar al jefe de Estado de todos los problemas generados por el coronavirus.

La persecución política de Juana Viale a Gladys Florimonte

La mesa de Juana Viale se convirtió en un oda al antiperonismo, como suele pasar cada semana. Esta vez la víctima de ese ritual fue Gladys Florimonte, quien fue a hablar de los cambios en su vida que debió realizar debido a la crisis provocada por el coronavirus. La conductora manipuló a la entrevistada para reprocharle que votó al presidente Alberto Fernández.

De a poco, la nieta de Mirtha Legrand fue conduciendo a Florimonte a donde quería y la hizo revelar que pensó en irse a vivir fuera del país debido a que tiene familia en Uruguay y amigos en otros lugares del mundo, pero prefirió quedarse en el país que ama. Entonces, Viale aprovechó el momento y lanzó: “En este programa, cuando estaba la abuela, dijiste que querías un cambio. Lo ibas a votar a Alberto y lo votaste a Alberto. Tuviste un cambio, ¿no? Digo, vendiste tus auto, estas viviendo de ahorros...”, chicaneó sin ninguna contemplación.

La conductora hizo referencia a las declaraciones que Florimonte realizó durante la pasada semana. La cómica reveló que debido a la falta de trabajo por la pandemia tuvo que achicar sus gastos, vender su camioneta y otras posesiones y se mudó a Córdoba para llevar una vida más "austera".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►