Las fotos que reavivaron los rumores de reconciliación entre Lali Espósito y Peter Lanzani

Los actores que estuvieron en pareja durante varios años, volvieron a mostrarse juntos y revolucionaron las redes sociales.

09 de noviembre, 2022 | 20.36

La pareja que conformaron Lali Espósito y Peter Lanzani entre el 2006 y el 2009 fue una de las más queridas por el público juvenil. Tanto así que cada vez que los fanáticos tienen la oportunidad, recuerdan los mejores momentos de la dupla y aprovechan el buen vínculo que mantienen entre ellos para soñar con alguna reconciliación entre ellos.

Hace trece años que Espósito y Lanzani decidieron finalizar su relación luego de protagonizar cuatro exitosas temporadas de Casi Ángeles en conjunto. Durante los primeros años luego de su distanciamiento, los actores decidieron cortar su vínculo y continuar por caminos separados, motivo por el que no volvieron a mostrarse en conjunto públicamente. Pero ahora, volvieron a acercarse y los fanáticos enloquecieron.

Fue Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, quien brindó más información sobre esta supuesta reconciliación entre los famosos. "Ustedes saben que los rumores de romance de Lali y Peter se han instalado hace algunas semanas y me llegó data de algo llamativo qué pasó en los últimos días", reveló el periodista. Luego, continuó: "Los artistas asistieron al cumpleaños de una guionista llamada Erika Halvorsen, productora además de El Fin del Amor, la última serie que hizo Lali y fueron súper camuflados".

En este marco y luego de mostrar una foto en donde se los veía a ambos de perfil dentro de un boliche, el periodista profundizó en el tema. "Según lo que me contaron fueron juntos y ella lo habría invitado a ir, y él aceptó, y hay fotos de lo que te estoy contando", continuó. Luego, sentenció: "Las imágenes de la fiesta hablan por sí solas y tendremos que esperar a ver si finalmente confirman que están saliendo o no".

Lali Espósito homenajeará a Moría Casán en su próximo proyecto: "Ella ya sabe"

Lali Espósito sorprendió al revelar que su próximo disco contendrá una canción en homenaje a Moria Casán, quien se mostró encantada al respecto. La artista que comenzó su carrera en tiras de Cris Morena dio a conocer que insertó la icónica frase de la diva “Quiénes son” en el track.

“La canción se llama Quiénes son. La llamé, todo, ella ya sabe. Porque samplié -que es agarrar un sonido y usarlo en una canción- la frase 'Quiénes son' de una entrevista en la que le respondió a los que la criticaban”, comenzó su descargo la jurado de las últimas dos temporadas de La Voz Argentina.

Espósito reveló que le pidió permiso a la exjurado de Bailando por un Sueño para usar su frase y contó cuál fue su respuesta: "'¡Mi, amor! Un placer, ¡usame! ¡Usame!', me dijo. Así que la canción se llama Quiénes Son y está el sample de Moria diciendo esa frase", soltó entre risas la cantante de hits como Una Na, Ego y Boomerang. La artista ya hizo algunos adelantos de su próximo material discográfico mediante singles que se volvieron éxitos instantes después de sus lanzamientos: Disciplina, N5, Como Tú, Diva, y Dos Son Tres.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►