Recitales de fin de año y año nuevo en vivo: Hello 2021 y muchos más

Numerosos artistas estarán presente en la despedida del 2020 para acompañar a sus seguidores con recitales virtuales.

31 de diciembre, 2020 | 14.31

Se va el 2020, un año totalmente atípico en el que los artistas se vieron imposibilitados de dar sus habituales recitales y encontrarse con su público. Aun así tendrán una oportunidad este año nuevo para estar presente de manera virtual y alegrar a sus seguidores.

El próximo jueves, será el concierto más importante de Hollywood, el 'Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eveel', donde se presentará el colombiano Maluma.

El evento virtual tendrá lugar en Los Ángeles y empezará a las 20:00, y contará con la participación de Jenniffer López y más artistas confirmados como Miley Cyrus, Cindy Lauper, Doja Cat, Billy Porter y Jimmie Allen. Además será presentado por Ryan Seacrest, con la ayuda de la actriz Lucy Hale y Billy Porter. Puedes verlo aquí.

Otro artista que se subirá a un escenario antes de acabar el año, es Justin Bieber, quien después de tres años ha querido sorprender a sus fans con un próximo show.

Por primera vez lo hará de forma virtual y está bautizado como 'T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber', además Bieber asegura que la finalidad del encuentro es "darle una patada al 2020 juntos de forma segura".

La cita está programada para el 31 de diciembre en la madruada. (4:15), sin embargo, la actuación de Justin Bieber no tendrá lugar hasta las 5 de la madrugada. Para poder visualizarlo, los seguidores deben adquirir las entradas en la página web de momenthouse.com, y tendrá un costo de 25 dólares.

A estos dos conciertos, se suma el evento a cargo del maestro italiano Riccardo Muti, quien por sexta vez, dirigirá el 1 de enero el Concierto de Año Nuevo, en un recital sin público debido a las restricciones por la pandemia.

Hello 2021, el espectáculo de YouTube que reunirá a varios artistas en un solo escenario para despedir el año. YouTube: Hello 2021 se denomina el especial de la plataforma en la cual se presentarán este jueves 31 de diciembre varias estrellas en una jornada que se dividirá en cinco shows para diferentes partes del mundo: América, Reino Unido, Japón, India y Corea.

Varios artistas se reunirán virtualmente en un solo escenario, YouTube, desde donde con sus estilos se acercarán a sus fanáticos para despedir al 2020 y recibir al 2021. YouTube: Hello 2021 se denomina el especial de la plataforma en la cual se presentarán este jueves 31 de diciembre varias estrellas en una jornada que se dividirá en cinco shows para diferentes partes del mundo: América, Reino Unido, Japón, India y Corea.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►