Rating: Telenoche no le encuentra la vuelta y cae en picada contra Telefe Noticias

La pelea por el rating deja malas noticia para El Trece: la dupla de Luciana Geuna y Diego Leuco no le encuentra la vuelta en su competencia contra Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

23 de marzo, 2021 | 13.51

Las mediciones del rating del lunes 22 de marzo mostraron una continuación del liderazgo de Telefe en todas las franjas horarias, con MasterChef Celebrity 2 como principal caballito de batalla al ser el programa más visto de la televisión argentina. Sin embargo, una de las preocupaciones más grandes que mantiene El Trece es que una de sus principales apuestas no termina de funcionar: Telenoche cae aun más en sus mediciones y cada vez se aleja más del noticiero comandado por la histórica dupla de Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

La segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina fue el envío con mayor audiencia de la jornada con un promedio de 18,2 puntos de rating según las estadísticas de Kantar Ibope Media. El segundo lugar del podio fue para Minuto para ganar, con 11,1 puntos; y en el tercer lugar se ubicó Fuerza de mujer, con 10,1.

El Trece se metió en el cuarto puesto del Top 5 con Bienvenidos a bordo, el show presentado por Guido Kaczka, que midió 9,6 puntos, y el quinto programa más visto fue Telefe Noticias, que hizo 9,3 y superó a Telenoche, que con 7,5 fue el segundo envió con más espectadores del canal de Constitución, donde también se destacó el Noticiero Trece del mediodía, con 6,9.

Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a las mediciones

En El Nueve, el programa con más rating fue Bendita, que marcó 3,8 puntos, y en América TV triunfó Los Mammones, el late show conducido por Jey Mammón, que alcanzó las tres unidades. Quién sabe más de Argentina (1,3) y Editando tele (0,8) fueron lo más visto de la Televisión Pública Argentina y Net TV, respectivamente.

El rating de Cortá por Lozano, Corte y Confección Famosos y El Gran Premio de la Cocina

Cortá por Lozano (Telefe) promedió 7,2 puntos y le ganó a 100 argentinos dicen (El Trece), que hizo 6,5. En esa franja, Intrusos en el espectáculo (América) midió 2,3 y le ganó por una décima a El show del problema (El Nueve.

Züleyha (8,9), Guerra de rosas (8), la repetición de Floricienta (7,7) y Pasapalabra (8) lideraron la tarde desde la pantalla del canal de las pelotas, mientras que Corte y Confección Famosos y El Gran Premio de la Cocina promediaron 5,8 y 6,6; respectivamente, en la emisora dirigida por Adrián Suar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►