Nancy Pazos confesó el calvario que vivió con Diego Santilli: "Fui abandonada"

La periodista hizo fuertes declaraciones sobre el desenlace de su relación con el Vicejefe de Gobierno Porteño.

27 de julio, 2021 | 17.02

La periodista Nancy Pazos abrió su corazón en una reciente comunicación radial que tuvo con la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y destapó algunas situaciones que vivió luego de su ruptura con el Vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli. A raíz de que el ex esposo de la conductora de Ruleta Rusa será el principal contrincante de la contadora pública, Pazos aprovechó para sacar algunos trapitos al sol.

“Vas a tener que enfrentar, cuando pasen las internas, seguramente a Santilli, y si no a Manes. Diego tiene un montón de características personales, vos lo conocés además también”, comenzó su descargo la panelista de Flor de Equipo en el ciclo radial que conduce a diario por la FM Rock & Pop y siguió: “Una de las características es que le sale bárbaro hacerse la víctima. A tal punto de que cuando estuvimos juntos, se terminó yendo de casa. Fue todo un desastre. Pasó hace un montón de tiempo y ya está todo más que bien”.

Luego, como no podía ser de otra manera y lejos de dejar pasar el tema, la periodista especializada en política expuso aún más los conflictos de pareja que tuvo con el padre de sus hijos. “La verdad, yo fui abandonada, dejada, me engañó con otra, se fue, se casó al poco tiempo y después yo terminé siendo la villana de la historia, lo cual es una cosa increíble. Tiene esa capacidad”, reveló Pazos e hizo alusión a cómo el tratamiento mediático de su separación la habría hecho quedar en el lugar equivocado.

De esa manera, la ex participante de Bailando por un sueño alertó a Tolosa Paz y le hizo saber el tipo de tácticas que tiene su ex marido a la hora de confrontar. “Gollán es como más tranquilo. Vas a tener que ir moderando tus formas a ver si terminás siendo la villana de la película vos también”, remató la Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

“Aguerrida”

Por su parte, la precandidata le respondió a Nancy Pazos y dejó en claro que también alza su voz cuando lo cree necesario, aunque en su espacio es considerada como políticamente correcta. “Es cierto que yo soy muy aguerrida en la defensa de lo que creo. Hay gente que me dice que soy moderada para un proyecto político con el que he tenido mucha necesidad de enfrentarme éticamente y discursivamente”, sostuvo y remató: “Por supuesto que soy una persona que ellos han puesto enfrente para ponerle voz al proyecto político”.
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►