Un hombre viajaba en un colectivo de la línea 440 de la Ciudad Santa María de San Miguel y cuando se acercaba el inicio del partido de la Selección Argentina contra Croacia en Qatar se sentó en el lugar del conductor y arrancó. El pasajero no aguantó la ansiedad por ver la semifinal del Mundial 2022.
Todo comenzó cuando el chofer del colectivo se bajó del vehículo para comprar algo en un kiosko mientras esperaba que un semáforo se pusiera en verde y, como se acercaba el horario en que la semifinal de Argentina y Croacia, el pasajero decidió caminar hasta el asiento del conductor y acelerar. El chofer del colectivo hizo la correspondiente denuncia por lo ocurrido y el hombre apurado fue interceptado en el cruce de las calles Callao y Maestro Ferreyra.
Se supo que el hombre logró hacer un recorrido de cuatro kilómetros hasta ser encontrado y frenado. La causa fue caratulada como Aprehensión por Hurto de automotor y quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas, según informó el medio local Diario Efecto.
El partido entre Croacia y Argentina resultó favorable para la Scaloneta, con un resultado 3-0. Dos goles de Julián Álvarez y un penal acertado por Lionel Messi hicieron que la Selección Argentina pasara a la final de la Copa del Mundo, por lo que la gente salió a expresar su euforia y alegría en las calles, en todos los rincones del país.
Las declaraciones de Lionel Messi tras la victoria de Argentina frente a Croacia
“Pasan muchas cosas por la cabeza. Muy emocionante ver todo esto. Ver a esta gente, la familia… Durante todo el Mundial fue algo increíble lo que vivimos. Vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos. Hace un tiempo que estoy disfrutando muchísimo de esto, disfrutando desde que llegamos al Mundial más allá de que empezamos perdiendo", soltó Messi tras el partido. Y agregó: "Estábamos confiando, le pedimos a la gente que confíe, sabemos lo que somos. Este grupo es una locura. Una vez más Argentina está en una final del mundo, a disfrutar de todo esto”.
Messi recordó que la Selección ha pasado malos momentos pero sumó: "Nos toca vivir otra vez una espectacular. Disfrutar con ellos y con la gente en Argentina, no tengo duda que debe ser una locura. Una locura todo esto que estamos viendo desde el principio del Mundial, lo que se ve en cada parido con la gente, en Argentina".