Memes y bronca por el masivo corte de luz en la Ciudad de Buenos Aires

El corte en media Ciudad despertó también el ingenio de los usuarios en las redes sociales y aparecieron los memes.

22 de diciembre, 2020 | 19.18

Un masivo corte de luz sorprendió durante la tarde a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y generó el reclamo de los usuarios. Sin embargo, en ese contexto también hubo espacio para los memes y el humor.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El corte se produjo alrededor de las 15.30 y afectó principalmente a los barrios de Villa Luro, Mataderos, Flores, Liniers, Floresta y Caballito. Además generó el corte del servicio de subtes en las líneas A, C Y H. En tanto que se registraron semáforos cortados en Boedo, Parque Patricios, Versalles y San Cristóbal. 

Desde Edesur dieron precisiones sobre cuál fue la razón del corte de energía eléctrica en las zonas  A través de redes sociales, explicaron que hubo una "falla en la red de Alta Tensión produjo un corte en el suministro a vecinos de la zona centro-sur de Buenos Aires. Nuestro equipo técnico está realizando maniobras para la reposición del servicio".

Por el mismo medio también comenzaron a surgir las quejas contra la empresa, algunas de ellas con tono irónico y un poco de humor, y los ingeniosos memes de varios usuarios. Allí, muchos apuntaron a la falta de inversión de la compañía pese a haber registrado importantes ganancias, otros recordaron a Ricardo Fort y su famosa fase "cortaste toda la luz" y también hubo quienes se mofaron de cómo trabaja Edesur.

Los memes por el corte de luz en la Ciudad

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►