Tras el incómodo cruce, Cristina Pérez cuestionó el anuncio de Alberto Fernández

26 de junio, 2020 | 19.30

Mucho se habló de la entrevista que en Telefé Noticias le hicieron al presidente de la Nación, Alberto Fernández, cuando se vivió al aire un intenso cruce. Pero ahora se agregó otro capítulo a la historia: Cristina Pérez reapareció, cuestionó el anuncio presidencial y estalló de nuevo la polémica.

El peor Call Center del mundo

La conductora del noticiero de Telefé atacó nuevamente al presidente y criticó que este viernes no haya habido durante la conferencia de prensa un espacio para preguntas. Pese a que las palabras de los funcionarios fueron grabadas y editadas, la periodista disparó contra el gobierno en redes.

"Es una pena que hoy la prensa no pueda hacer preguntas después de los anuncios", escribió Pérez a través de su cuenta oficial. Y agregó: "Aunque sea un mensaje grabado podrían haber realizado una conferencia de prensa con preguntas abiertas".

Todo surgió hace unos días cuando ambos protagonizaron un tenso momento durante la entrevista en vivo. Después de que la periodista le hiciera una pregunta capciosa sobre la intervención de la empresa Vicentin utilizando adjetivaciones y amparándose en el derecho constitucional, Fernández le respondió tajante: "Está equivocada, le recomiendo que lea la Constitución".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►