Gladys la Bomba Tucumana fue ovacionada por imitar a Cristina Kirchner

En su paso por LAM, la cantante hizo un show en el que imitó a la vicepresidenta y se llevó todos los aplausos.

18 de agosto, 2020 | 22.46

En medio de la cuarentena, la participante del Cantando por un Sueño 2020, Gladys La Bomba Tucumana, visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana. Mientras hablaba de su vida y su momento profesional, sorprendió al aire con una excelente imitación de Cristina Kirchner.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Una de las artistas tropicales más populares de todos los tiempos, la cantante dialogó con las chicas del panel de Ángel De Brito.  Allí, comentó que era buena imitadora y que temblaría Fátima Florez, histórica imitadora y comediante.

Entre las múltiples opciones que surgieron, se animó a parodiar a la vicepresidenta de la Nación. Levantando los brazos y copiando la voz de la expresidenta dijo: "argentinos, argentinas, el del bombo por favor, silencio allá… Argentinos, vamos a continuar".

Los presentes estallaron en aplausos y la ovacionaron, incluso, invitaron a diferentes productores a que la llamen para hacer futuros shows. Después de los elogios, la cantante aseguró: "Soy una artista desperdiciada" y parodió a Moria Casán y a Nacha Guevara.

El lado peronista de Gladys La Bomba Tucumana

En 2019 la cantante de cumbia quería presentarse como candidata a ocupar la banca en la legislatura provincial de Tucumán por el peronismo. Después de varias semanas de rumores y tras recorrer distintas entidades públicas de la provincia, la cantante se reunió con el gobernador que resultó reelecto, Juan Manzur.

Finalmente aunque muchos la vincularon con la postulación salió a aclarar que nadie le había ofrecido el cargo. "Soy peronista y nunca me cambié de bando. Desde que soy niña tengo esa cuna del peronismo", había asegurado. "Tuve ganas y le dije al gobernador que me gustaría candidatearme", expresó y destacó todo el apoyo recibido. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►