El fallido de Luis Otero sobre su trabajo en TN

El ex candidato a intendente de Avellaneda del PRO y ex conductor del canal recordó sus comienzos en la señal de noticias del Grupo Clarín.

01 de junio, 2020 | 22.58

Luis Otero, ex candidato a intendente de Avellaneda del PRO y ex conductor del canal TN, recordaba sus comienzo en la señal de noticias del Grupo Clarín y tuvo un fallido.

El peor Call Center del mundo

Hoy cumple 27 años TN y lo invitaron a Otero para rememorar los comienzos y los primeros noticieros. Otero estuvo desde el inicio. "Ahí arrancamos y empezó este grupo de tareas... de trabajo", se equivocó y corrigió rápidamente. 

Otero y Silvia Martínez fue la primera dupla del canal para conducir en el bautismo del principal canal del Grupo Clarín en cable. "Ella sabía todo y yo tambaleaba pero arrancamos", recordó entre risas. 

"Estoy muy contento con mi vida política. Significa mucho trabajo. Seguimos defendiendo la república. Esto hacíamos acá, hacen ustedes acá y yo lo hago en el otro ámbito", dijo como si TN fuera una Unidad Básica de Juntos por el Cambio.

Hasta retirarse, Otero formó parte del equipo periodístico de Clarín que, según el fallecido Julio Blanck, hizo "periodismo de guerra" contra el gobierno de Cristina Kirchner.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►