"Pelito creciendo": reapareció Lío Pecoraro y mostró su mejoría tras vencer a la leucemia

El periodista sorprendió a sus seguidores con un emotivo video. En el mismo puede observarse cómo, tras las respectivas sesiones de quimioterapia, su cabello comenzó a crecer.

20 de enero, 2021 | 08.41

La batalla de Lío Pecoraro contra el cáncer comenzó el pasado 14 de octubre de 2020. Luego de conocer su estado de salud, el protagonista aseguró que vencería a esta cruel enfermedad y así lo hizo. Con su premisa "decretado, ganado y sanado", el periodista exhibió en las redes los avances logrados tras imponerse a la enfermedad.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Si bien el cuadro era difícil, Lío Pecoraro siempre fue optimista. De hecho, en este nuevo video, una de las figuras de Crónica TV agregó otra palabra a su frase de cabecera contra el cáncer y mostró un video en donde puede observarse un crecimiento de pelo.

"Pelito creciendo. Decretado, ganado, sanado", fueron las palabras que utilizó Lío Pecoraro para graficar este feliz momento luego de tener que afrontar una de las etapas más difícil de su vida. Su publicación contó con más de 40mil reproducciones y todo el amor del público, colegas y amigos.

De este modo, y tras haber sido internado en terapia intensiva dentro del Hospital de Clínicas, Pecoraro no sólo logró vencer al cáncer y poder contárselo al mundo. También hizo realidad la afirmación que siempre hizo, aún en la adversidad: "Decretado, ganado y sanado".

El momento en que Lío Pecoraro hizo público su cuadro de leucemia

Tras conocer su estado de salud, Lío Pecoraro realizó un video en Instagram para anunciarles a sus seguidores el cuadro que estaba padeciendo: “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia”.

Afortunadamente, el periodista pudo curarse y ahora disfruta de una nueva era en su vida. “Estoy grabando este nuevo video para decirles que estoy en proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme con todos ustedes. No tengo otra palabra más que ‘gracias’ por tanto cariño, por tanto apoyo, por tanta dedicación, por tanto rezo, por tanta oración, por la cantidad de gente que me ha sorprendido y vino a donar sangre", expresó Pecoraro al lograr evolucionar tras días difíciles en terapia intensiva.

De todos modos, y sabiendo que ha sido un momento muy duro, aún no está confirmado su regreso al Run Run, programa de Crónica en el cual participa y que lo tiene como una de las figuras principales del mundo del espectáculo. La salud está primero, y Lío Pecoraro así lo interpreta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►