Invitados en la noche de Mirtha: Juana Viale se mete en la campaña con mesas muy picantes

La producción del ciclo conducido actualmente por Juana Viale confirmó los invitados para este sábado, de corte más bien político, y también para el domingo, con representantes del espectáculo.

30 de julio, 2021 | 19.06

Con invitados confirmados tanto para La noche de Mirtha como para Almorzando con Mirtha Legrand, el sábado volverá la política al reconocido ciclo que actualmente conduce Juana Viale. Uno de los personajes que se sentará a la mesa del programa de El Trece y que promete dejar declaraciones polémicas es Javier Milei, precandidato a diputado nacional por el partido La libertad avanza. Mientras que entre los invitados del domingo, más enfocados en el espectáculo, se destaca el actor Pablo Echarri.

Como acostumbra cada emisión de La noche de Mirtha, la mesa del sábado tendrá un corte más bien político, con invitados que hablarán de la actualidad del país como también de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este año. Entre los nombres anunciados por la producción para este sábado se destaca el de Javier Milei, precandidato a diputado nacional por el partido La libertad avanza. El polémico economista sin dudas dejará declaraciones altisonantes tanto respecto a cómo ve la actualidad del país y en particular cómo el Gobierno Nacional administra la pandemia.

Un invitado que acompañará a Milei será el psiquiatra y psicólogo José Abadi, que brindará una opinión profesional sobre el tema de la semana, el escándalo alrededor del disparo que recibió Chano Charpentier en medio de un supuesto brote psicótico. El actor Martín Seefeld, reconocido actor cercano al macrismo, y Nicolás Cayetano Cajg, que recientemente reveló su adicción al juego. Con esta mesa, Juana Viale intentará ganarle por primera vez la batalla del rating a Pasapalabra y PH: Podemos Hablar, algo que aún no consiguió en lo que va del año.

En cambio, el domingo habrá invitados del mundo del espectáculo. Pablo Echarri, Raúl Lavié, Mike Amigorena y Dalia Gutmann se sentarán en la mesa de Juana Viale para hablar de sus carreras y también de su presente y futuro en uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Echarri y Amigorena son dos de los tres actores que protagonizarán el regreso de la obra teatral Art junto a Fernán Mirás, un espectáculo dirigido por Ricardo Darín y Germán Palacios.

Todavía sin fecha confirmada de retorno a su programa, hace solo unos días Mirtha Legrand hizo su primera salida al teatro desde que comenzó la pandemia. La histórica conductora fue al Teatro Astral junto con su nieta Juana Viale para ver Dos locas de remate, la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás. La Chiqui fue recibida con aplausos y festejos de la gente que la felicitaban por su presencia. "Es mi primera salida tras 280 días, estoy muy emocionada y feliz", expresó Mirtha Legrand, con mucha alegría.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►