Adrián Pallares mandó al frente a Ricardo Montaner: "Dijo que era muy temprano para cantar"

El conductor de Intrusos reveló un encuentro con el cantante en en el programa que conducía Pamela David que dejó mucho que desear.

12 de julio, 2021 | 20.54

El conductor de Intrusos en el Espectáculo, Adrián Pallares, recordó un encuentro con el cantante Ricardo Montaner en el programa que compartía junto a Pamela David y compartió el incómodo momento que vivió con el cantante cuando no quiso cantar en Desayuno Americano."Montaner dijo que era muy temprano para cantar", reveló Pallares.

Mientras hablaban en la tarde de América TV junto a su par Rodrigo Lussich sobre el lanzamiento como diseñadora de Stefi Roitman, la nuera de Ricardo Montaner, Pallares aprovechó el envión para revelar una anécdota que no deja bien parado al coach de La Voz Argentina. "¿Tan petiso es Montaner? Lo tuvimos a Ricardo una mañana y no sé si contarlo", lanzó el periodista.

Lejos de pasar a otro tema, Rodrigo Lussich fue fiel a su estilo y no quiso dejar a la audiencia con la incógnita. “No quiso cantar”, afirmó. "Montaner dijo que era muy temprano para cantar y yo pensé ‘¿para qué viniste?", confesó Pallares y, a continuación, fue interrumpido por el periodista uruguayo, quien acotó: "Desde ese día le hicimos la puta cruz".

Luego, Pallares quiso bajarle el tono a la reacción de su compañero de programa y, sin rodeos, blanqueó lo que sucedió en Desayuno Americanoel magazine matutino que el periodista compartía con la conductora Pamela David. "Montaner dijo que no iba a cantar y Pamela se quedó seca", sentenció.

Ricardo Montaner respondió las criticas de los seguidores de La Voz Argentina

En las redes sociales, a los internautas no les es indiferente nada de lo que suceda en la televisión, mucho menos en La Voz Argentina. Ricardo Montaner recibe críticas constantes sobre su participación y la de sus hijos, Mau y Ricky, en el talent show de Telefe. Tantas son las críticas que el cantante aprovechó el fin de semana para responderle a sus detractores a través de Twitter.

"No estoy viendo más, se puso muy aburrido", denunció una usuaria de la red social del pajarito y Montaner se hizo eco del comentario y respondió con ironía: "Lamentamos eso profundamente… te extrañaremos infinitamente, Mónica". No conforme, el cantante invitó a la twittera ver su concierto del 31 de julio y le avisó que la contactaría para brindarle acceso.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►