League of Legends: cuándo llegará y qué habilidades tiene Renata Glasc, la nueva campeona

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre Renata Glasc, la nueva campeona de League of Legends.

01 de febrero, 2022 | 16.00

Riot Games anunció la llegada de una nueva campeona tanto a League of Legends como a Teamfight Tactics: Renata Glasc. La nueva support de LoL es un personaje muy agresivo, que desembarca en el MOBA más importante de los deportes electrónicos gracias a la fuerte influencia de Arcane, la serie de Netflix. A continuación te detallamos las habilidades que tendrá Renata y cuándo llegará a League of Legends.

Las habilidades de Renata Glasc

  • Pasiva - Ventaja: los ataques básicos de Renata marcan a sus enemigos y provocan daño adicional. El daño de los aliados de Renata consume el marcador e inflige daño adicional.
  • Q - Apretón de manos: dispara un misil desde su brazo robótico, inmovilizando al primer enemigo que golpea. Puede reactivar la habilidad y lanzar al enemigo en la dirección objetivo, provocándole daño a los enemigos impactados. Además, los aturde si el objetivo al que lanza es un campeón.
  • W - Rescate financiero: le da a un campeón aliado o a sí misma una gran cantidad de velocidad de ataque y de movimiento al desplazarse hacia el rival. Si el aliado participa en la eliminación de un enemigo, la duración de la mejora reinicia. Si el aliado muere mientras [W] está activa, recupera toda la vida y comienza a perderla a lo largo de 3 segundos hasta morir. Este aliado puede dejar de perder vida si participa en la eliminación de un campeón antes de morir.
  • E - Programa de lealtad: Renata dispara cohetes tecnoquímicos que le brindan escudos a los aliados, y provocan daños y ralentizan a los enemigos a los que atraviesa. Estos cohetes también aplican esos efectos alrededor de Renata al dispararlos y en una explosión al llegar a su alcance máximo.
  • R - Adquisición hostil: al lanzar una nube de productos químicos, Renata provoca que sus enemigos entren en estado de furia, aumentando la velocidad de ataque y los obliga a utilizar sus ataques básicos contra todo lo que esté a su alrededor. Los enemigos que estén en este estado priorizarán atacar a sus propios aliados, luego a las unidades neutrales, el equipo de Renata y recién por último a la propia campeona.

La presentación de Renata

Para presentar a su nueva campeona, League of Legends lanzó una web especial dedicada a Industrias Glasc. Esta empresa busca mejorar la calidad de vida de Zaun, el gran distrito suburbano ubicado en la profundidad de los cañones y valles que rodean Piltóver. "Desde sus humildes orígenes en el Sumidero de Zaun, Renata Glasc, la fundadora de Industrias Glasc, se inspiró en la práctica alquímica de su familia para mejorar por igual la vida de los habitantes de Zaun y Piltóver", se puede leer en el sitio, donde se presentó a Renata.

"Durante los últimos 30 años, su trabajo visionario ha abarcado el desarrollo cívico, la tecnología y la filantropía, y ha colaborado tanto con ciudadanos como con quimobarones para mantener las calles seguras", continúa el portal. Para cerrar, el texto publicado por Riot Games asegura: "Actualmente, lidera a Industrias Glasc hacia su próximo objetivo: redefinir la belleza con tecnología de punta. Para quienes buscan un futuro glorioso, Renata lo es todo".

Cuándo llegará Renata Glasc a LoL

El desembarco de Renata Glasc en League of Legends está programado para el parche 12.4. El mismo llegará recién a mediados de febrero del 2022, exactamente el próximo 16 de febrero. Esto implica que también se podrá probar a la nueva campeona dentro de muy poco en el PBE.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►