La muerte que golpea a Jairo: falleció su esposa Teresa Sainz de Los Terreros

El cantante confirmó la triste noticia del fallecimiento de su compañera de vida de hace 50 años y madre de sus cuatro hijos.

29 de julio, 2021 | 11.26

Jairo está pasando por un momento de absoluto dolor por la muerte de su esposa Teresa Sainz de Los Terreros, su compañera de vida de hace 50 años. Se casaron en 1972 y tuvieron cuatro hijos: Iván, Yako, Mario y Lucía

El propio artista confirmó la triste noticia este jueves en un comunicado enviado a los medios desde su entorno. "Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de Los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño", precisó Jairo.

Y agregó: "Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto". Teresa Sainz de Los Terreros se encontraba luchando desde hace tiempo contra una dura enfermedad y su cuadro de salud se había complicado mucho durante el último tiempo: estaba postrada y con serias dificultades respiratorias.

La mujer del cantante sufría de EPOC severo desde hace diez años: “Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama. Cuestiones que la tienen postrada e impedida de muchas cosas. Es una situación difícil de explicar por qué es extrema. Uno nunca se termina de habituar a estas cosas y está un poco triste, pero es así la vida”, reveló el artista en una entrevista hace poco tiempo.

Lali Espósito se emocionó hasta las lágrimas en La Voz Argentina: "gracias a la vida"

La Voz Argentina cautiva semana tras semana a la audiencia no sólo por el talento de los participantes sino también por las historias de vida que comparten. Esta vez, Lali Espósito se volvió protagonista tras emocionarse hasta las lágrimas con un cantante salteño que con su presentación le recordó la historia de su familia. 

Hugo Ruíz logró sorprender no sólo a Lali sino también a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky por su entrega al cantar y el valor agregado de acompañar su voz con su guitarra en el escenario de Telefe. El cantante oriundo de Salta se presentó con Tonada de un viejo amor y, sin dudas, logró conmover a todos.

A los segundos de haber comenzado con su presentación, a Lali se le llenaron los ojos de lágrimas y no tardó en presionar el botón para convocarlo a su equipo. Si bien la cantante busca perfiles más pop, compartió una sentida historia que la llevó a sumar a Hugo a la competencia. Y, para su sorpresa, fue la única en darse vuelta lo que llevó directamente al participante al Team Lali.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►