La fuerte confesión de Noelia Marzol sobre la maternidad: "Tenía miedo"

La famosa bailarina confesó los motivos que la llevaron a postergar su gran deseo de convertirse en mamá.

15 de mayo, 2022 | 19.56

Noelia Marzol habló sobre la maternidad y reveló el motivo que la llevó a postergar lo que fue su gran deseo por tanto tiempo. Hace casi un año que la bailarina se convirtió en mamá por primera vez y, desde entonces, contó su experiencia a través de las redes sociales. Sin embargo, pese a que está sumamente feliz por su hijo, Marzol contó que durante muchos años dejó de lado su anhelo.

En una reciente entrevista que brindó para Diario Show en el marco de la nueva temporada de Sex, Noelia Marzol se sinceró sobre su gran compromiso con el trabajo y cómo fusiona sus responsabilidades con la maternidad de Donatello, su primer hijo junto a Ramiro Arias. "Llego a mi casa cansada de trabajar, me tiro un ratito en el sillón y mimoseo con él y todo me suma para mejor", confesó la también actriz.

Luego de reflexionar sobre la importancia del trabajo y la constancia en su vida, Noelia aseguró que la maternidad le cambió la perspectiva por completo. "Postergué mucho tiempo la maternidad por miedo a no poder seguir trabajando. Un poco a mí me criaron con este discurso bastante retrógrado de que la mujer madre se clava. Para mí cada mujer y hombre tienen que hacer su experiencia personal y elegir criar a su hijo de la manera que los haga feliz y que se puedan seguir desarrollando", se sinceró la artista con Diario Show.

En este contexto, la bailarina aseguró que no hay nada que la reconforte más que ver a su hijo y que fusionar trabajo y maternidad es posible. "Soy una persona mucho más feliz al verlo crecer, es un bebé feliz que por suerte está sano", comentó con gran orgullo.

Crianza a distancia y las ganas de volver a ser mamá: las confesiones de Noelia Marzol

En varias oportunidades, Mazol expresó su deseo de tener un segundo hijo. Sin embargo, actualmente convive con el gran limitante de que su pareja, Ramiro Arias, está viviendo en Córdoba debido a su trabajo.

"Sigue esa idea pero como a largo plazo. Con Ramiro lejos, es un poco complicado estar embarazada, trabajar, estar con Donatello, sería muchísimo desgaste. En la planificación familiar sigue presente la idea de tener un hijo más entonces veremos cuando vuelva Rami si podemos llevarlo a cabo", concluyó Marzol. Al parecer, en cuanto sea posible, la pareja planea darle un hermanito a Donatello.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►