El romance secreto de Ernestina Pais con un famoso cantante de cumbia

La información salió a la luz en las últimas horas. Fue Ángel de Brito, en Canal 13, quien se encargó de develar la historia que la conductora mantuvo con este protagonista.

24 de junio, 2020 | 16.04

Ernestina Pais es una de las conductoras más reconocidas de la TV argentina. Actualmente como panelista de 'Intratables', fue entrevistada por Ángel de Brito en 'Los Ángeles de la Mañana'. Y allí, el periodista no tuvo filtros y sacó a la luz un viejo romance entre ella y un famoso cantante de cumbia que se desconocía hasta la actualidad.

Enfatizando en su situación sentimental y experiencias vividas, de Brito llamó la atención al mencionar la siguiente frase: "Para no ir al pasado de vuelta, a Vico D’Alessandro, a El Polaco, a todas esas cosas…

"La tiraste", se resignó Ernestina, a lo que de Brito le contestó: "Tuve algunos recuerdos”. Lejos de reconocerlo públicamente, quien estuvo al frente de 'Caiga Quien Caiga' luego de Mario Pergolini aseguró: “De verdad, si hubiera estado con todos los que me adjudican, tendría 107 años”.

El affaire entre 'El Polaco' y Ernestina habría comenzado en 'ShowMatch'. Allí, cuando ambos coincidieron como competidores del 'Bailando por un sueño', el cantante le dijo al aire: “Qué linda que sos; sos una pantera”. Lejos de esquivarlo, Pais le contestó: “Dale, hacé el Bambi recién nacido". Así las cosas, parece que hubo complicidad y la misma habría decantado en un romance fugaz que se conoció años después.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►