Adrián Cormillot reveló por qué rechazó ser el padrino de su hermano Emilio

Adrián Cormillot sorprendió a todos al contar por qué no será el padrino de Emilio, su pequeño hermano.

15 de junio, 2022 | 21.18

Adrián Cormillot contó en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi y Mariana Brey por qué se negó a ser padrino de su hermanito Emilio cuando se lo propusieron. "Tengo bastante responsabilidad", remarcó el hijo del reconocido Alberto Cormillot en una entrevista radial. Cabe recordar que en los últimos días, Adrián se volvió tendencia luego de que se viralizara el particular apodo con el que llama a su "madrastra".

La noticia de que Alberto Cormillot iba a tener un hijo a los 82 años asombró a toda la farándula y a su familia también. Pese a un primer momento de dudas, la realidad es que todos aceptaron y se encariñaron rápidamente con Emilio, el hijo del reconocido doctor con su actual esposa, Estefanía Pasquini. En su paso por Detrás de escena (AM 540), Adrián Cormillot habló sobre su pequeño hermano y sorprendió con una inesperada declaración.

Durante la charla, el joven doctor reveló que su padre y Pasquini le habían ofrecido ser el padrino de Emilio, pero rechazó el ofrecimiento. Sin vueltas, Adrián explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a negarse: "Ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados".

Además, también contó cómo hicieron para resolver la situación: "La madrina será mi hija Emma, que tiene 12 años". "Es un tanto extraño porque es una niña que será madrina de su tío", agregó divertido Adrián Cormillot en su análisis del tema. Por otra parte, el médico reconoció que cuando su padre le contó que tendría un hijo le "cayó como una bomba".

El importante legado que Alberto Cormillot prepara para su bebé

Consciente de la edad que tiene y del tiempo que le puede quedar para disfrutar con su hijo, Alberto Cormillot reveló que está preparando un legado para que su hijo lo tenga siempre presente incluso cuando ya no esté. "Le grabo audios todo el tiempo y se los mando a un WhatsApp que él tiene. Es decir, el bebé tiene un número de teléfono con un WhatsApp en el que le grabo audios y le mando videos", aseguró.

"Ojo: no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida. Me encargo de disfrutar de mi hijo sin pensar mucho más allá y en lo que inevitablemente vendrá", terminó la entrevista Cormillot con una mirada bastante realista sobre lo que tendrá que enfrentar su familia en un futuro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►