¿Qué dirá Patricia Sosa?: Yanina Latorre reveló que saldría con Oscar Mediavilla

La panelista de Ángel de Brito compartió los sentimientos que le genera el jurado del Cantando 2020.

16 de septiembre, 2020 | 16.06

Oscar Mediavilla llegó para quedarse en el "Cantando 2020", tras la escandalosa salida de Pepe Cibrián del reality de LaFlia. El exigente jurado despierta amores y odios entre los participantes y ya protagonizó algunos cruces picantes con sus colegas, como cuando menospreció el cuarteto e hizo enojar a Karina "La Princesita". Pero esa ironía que repele a algunos, Yanina Latorre la encuentra adorable. De hecho, confesó que le gusta el jurado: "Saldría con él si fuésemos los dos solteros".

Impuesto a las Grandes Fortunas

La panelista estrella de "Los ángeles de la mañana" (El Trece) entabló un insólito intercambio con Andrea Taboada, al hablar de los atributos de Oscar Mediavilla. "¿A vos te gusta Mediavilla, no?", le preguntó Ángel de Brito a Taboada. "Sí, tiene algo, me gusta. Es inteligente, irónico", respondió ella.

Sumándose a la charla, Latorre sumó: "A mí también. A mí me gusta Mediavilla, la entiendo a Andrea. Yo saldría con él si fuéramos los dos solteros".Para sazonar el debate, Mariana Brey aportó su mirada acerca del productor en su rol de jurado: "Mediavilla me gustó las dos primeras galas, que era malísimo".

"Claro, eso sí, te gustó como jurado. A mí me gusta como hombre, que es distinto. Me encanta. Me gusta la mirada esa que pone", cerró Yanina Latorre, filosa contra su compañera.

¿Hay problemas en "Los ángeles de la mañana?

Hace pocos días atrás, Ángel de Brito habló sobre el futuro de Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos que conduce diariamente en El Trece, y reconoció que quiere una renovación total del panel.

Actualmente, las 'angelitas' que acompañan a De Brito cada mañana son Andrea Taboada, Yanina Latorre, Mariana Brey y Karina Iavícoli. Este año, LAM redujo su panel en esta temporada de seis a cuatro angelitas con las salidas de Majo Martino y Lourdes Sánchez.

Pero los cambios no alcanzaron: Ángel reveló que comenzó a diagramar la edición 2021 y que quiere una renovación total de panel. "Si me dan a elegir a mi, quiero un panel completamente distinto”, admitió el conductor en su programa de CNN Radio junto a Pía Shaw.

"Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero una renovación total", reafirmó De Brito. Incluso, durante su charla al aire con Pia Shaw, le ofrecio directamente que se incorpore al programa el año que viene.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►