"Tené dignidad": Eduardo Feinmann compartió una nueva fake news y Duggan lo dejó mal parado

El conductor de A24 difundió una nueva fake news en sus redes sociales y fue desmentido por su colega.

20 de noviembre, 2020 | 15.24

El periodista Eduardo Feinmann salió al cruce de Pablo Duggan debido a un presunto informe que hizo en C5N contando los beneficios de hacer el "pan dulce de polenta". Sin embargo, se trató de una nueva fake news que replicó Feinmann sin chequear.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Argentina de pie. Te militan hasta el pan dulce de polenta", escribió Feinmann junto a una supuesta captura del programa que conduce Pablo Duggan en C5N. La chicana del conductor de A24 se encontró con la rápida respuesta de su colega, que lo dejó en off side: el presunto informe se trataba de una fake news y el graph que circulaba por redes sociales era, ni más ni menos, que un montaje.

La respuesta de Duggan con su desmentida no se hizo esperar: "Se ve que te duele perder en el rating de TV y radio, que tenés que inventar esta idiotez. Tené dignidad". En su tuit, Duggan embebió el posteo original de Feinmann, que ante el revés decidió borrar su publicación.

Pablo Echarri fulminó a Jonatan Viale

Jonatan Viale fue noticia esta semana por un repudiable comentario editorial que realizó en su programa por Radio La Red, en que se preguntó "¿en qué momento Argentina se convirtió en esta porquería?". Sus palabras, tal y como se preveía, cayeron muy mal en sus oyentes.

"Para mí el que mejor lo resumió fue Axel Kicillof: las clases presenciales son mucho despelote, un concepto perfecto de lo que significa la educación para el gobernador. ¿En qué momento la Argentina se convirtió en esta porquería? ¿Qué les pasa por la cabeza a los gobernantes?", lanzó Viale, indignado.

La pregunta en el editorial despertó todo tipo de críticas contra el hijo de Mauro Viale, Entre ellos, del actor Pablo Echarri, quien salió al cruce del joven periodista ultramacrista a través de su cuenta de Twitter. Echarri arrobó al periodista y, en respuesta al interrogante del título, lo cruzó fuerte: "Estaría coincidiendo con tu decisión de transformarte en el furioso operador político de la oposición en el que transformaste". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►