Las desopilantes placas de Crónica TV por la detención de Susana Martinengo, la ex funcionaria de Macri

Imperdibles. El canal de noticias lo hizo una vez más y sorprendió a todos con sus ocurrentes títulos. ¡Mirá los mejores!

30 de junio, 2020 | 13.24

Susana Martinengo es una de las 22 personas detenidas por la causa de espionaje ilegal que salpica muy cerca de Mauricio Macri. Y al momento de llegar a la Dirección de Drogas Peligrosas (lugar en donde permanecerá debido a la situación generada por la pandemia), el canal de noticias Crónica TV realizó una serie de placas desopilantes que generaron la risa de los televidentes.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

"Llegó Susana", fue la primera que utilizaron para graficar la situación: Martinengo salía de una camioneta encapuchada, tapando su rostro y acompañada de varios efectivos policiales. Sin embargo, claro está, los titulares de Crónica se extendieron a toda la "banda" que cayó en las últimas horas.

"Cayó el clan Macri", fue otro de los textos utilizados para completar los famosos zócalos rojos. "Macri Bond: 007, permiso para espiar" generó una de las mayores risas de los televidentes, quienes también celebraron que la Justicia comience a hacer pagar a quienes infringieron las reglas durante la gestión de Mauricio Macri (con su complicidad).

Las mejores placas de Crónica TV por la detención de Martinengo:

LA FERIA DE EL DESTAPE ►