Maradona se enojó con Arcucci y Fucks por merchandising trucho de "El Diez"

Los periodistas de ESPN hicieron un sorteo en las redes sociales con productos no autorizados por el DT de Gimnasia.

21 de octubre, 2020 | 18.22

Daniel Arcucci y el "Chavo" Fucks son dos periodistas que admiran públicamente a Diego Maradona. En cada oportunidad que tienen dejan en claro su amor por "El Diez", incluso en las redes sociales. Pero una actitud de ellos enojó al DT de Gimnasia, quien se los hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Mediante una historia, Maradona escribió: “Yo les quiero pedir a todos que no se dejen engañar. No acepten merchandising trucho. Esto jamás fue aprobado por mí. Yo lamento que algunos amigos organicen sorteos y les hagan publicidad usando mi nombre. Muchas gracias”. En la publicación, abajo a la izquierda, se ve que Diego etiquetó a su abogado Matías Morla y a Sebastián Sanchi, su jefe de prensa.

El sorteo de la polémica

Todo comenzó este fin de semana cuando Arcucci publicó un video haciendo un asado con un delantal que con el “10” y de fondo, en la parrilla, un gran brasero que tiene como diseño el característico rostro de Maradona. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y la gente, en los comentarios, le pidió al periodista que compartiera el dato de dónde había comprado ambos productos.

También Fucks se vio envuelto en la polémica, porque al igual que Arcucci subió dos fotos donde tiene puesto el mismo delantal y un característico plato de madera que tiene grabado a Maradona con la pelota en sus pies.

“Nada mejor que comer un asado con las cosas de @todomarado10”, escribió el reconocido periodista con pasado en Fox Sports y presente en ESPN. Más de 2 mil personas le dieron like a la publicación.

Al ver la repercusión que tuvieron los posteos, tanto Arcucci y Fucks llegaron a un acuerdo para realizar un sorteo y hacerles un pequeño regalo a sus seguidores. Hasta que la noticia llegó a oídos de Maradona y su entorno, que no les gustó nada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►