Una pareja irlandesa planificó su casamiento para el 16 de octubre de este año y ambos decidieron tatuarse la memorable fecha para tenerla siempre presente. Sin embargo, lo hicieron antes de la aparición de la pandemia del COVID-19 y ahora deberán postergar la boda, por lo que analizan qué hacer con semejante marca en su cuerpo.
Se trata de Francis Donald, de 26 años, y Fionnuala Kearney, de 24, los dos oriundos de Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Están comprometidos hace tiempo, según contó Cadena 3, y la boda estaba cerca.
Se comprometieron en diciembre de 2017 y el año pasado, durante unas vacaciones en Turquía, decidieron tatuar la fecha. En sus brazos, con números romanos, figura el 16 de octubre de 2020.
Pese a la aparición del coronavirus, pensaron que su boda no se vería afectada pero el hotel donde la iban a realizar les avisó que la fiesta deberá aplazarse hasta abril de 2021.
"Hagamos lo que hagamos, lo haremos memorable", dijo la pareja sobre el futuro del tatuaje que rememora una fecha que no será. Deberán esperar un poco más para casarse.
Hasta el momento, según los datos oficiales, Irlanda del Norte tiene 1.911 personas infectadas y el Reino Unido, del que forma parte, 267.000 con 37.460 muertos.