Tras los anuncios de la extensión de la cuarentena en la región metropolitana, Mercedes Morán hizo hincapié en las decisiones del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de flexibilizar las restricciones en medio del pico de contagios.
La actriz fue simple y le comunicó que no tiene pensado salir de su casa, y manifestó estar en contra de las medidas que se tomaron en las últimas horas para una leve flexibilización de la cuarentena que, por el momento, continuará hasta el próximo 28 de junio, según dictó el presidente Alberto Fernández.
“Sr. Gobernador @horaciorlarreta. Yo no voy a flexibilizar nada. Mi sentido común me dice: vivís en CABA, aumentaron los casos, quedate adentro”, escribió la artista, en su cuenta de Twitter.
La actriz no le dio importancia a las repercusiones de su mensaje y solo contestó una, debido a que le dijeron que “estaba jodiendo a quien necesita salir”, por lo cual respondió preguntando cómo es que los estaría “jodiendo”, ya que para ella, justamente estaba haciendo lo contrario.