WhatsApp: cómo cambiar de color el ícono, de verde a rosa

Ahora, la aplicación de mensajería te permite personalizar el famoso logo con otro color.

30 de septiembre, 2020 | 11.03

WhatsApp aún se consolida como la aplicación más descargada del mundo y casi todo el mundo la elige como medio de comunicación predilecto. Por lo que la empresa de mensajería instantánea continuamente actualiza la app y le agrega nueva funcionalidades a la ya mundialmente conocida aplicación por su ícono verde y blanco.

Pero ahora también podes tener Whatsapp en tu celular con el logo en color rosa. Hay un truco para hacer esto de manera simple y rápida que se convirtió en una tendencia las últimas semanas.

Para realizar estos pasos, debe descargar Lanzador Nova, una aplicación que te permite personalizar el escritorio de tu dispositivo móvil según tus necesidades. Esta app te permite cambiar el icono de cualquier aplicación en tu teléfono, ya sea descargando un determinado tipo de paquete de Google Play o acomodando una imagen. 

¿Cómo cambiar de color el ícono de WhatsApp, de verde a rosa?

1- Después de instalar Nova Launcher, presione el icono de WhatsApp.

2- Allí verás el botón de un bolígrafo, el mismo que te permite cambiar el logo de WhatsApp.

3- Cuando haga esto, haga click en Aplicaciones.

4- Después de eso, debes hacer click en Galería y buscar la imagen rosada del logo de WhatsApp, que  tendrás que descargaste de un motor de búsqueda.

5- Selecciona el logo rosa de WhatsApp y listo.

Así podes integrar Paint a WhatsApp

A diferencia de la versión para smartphones, WhatsApp Web no tiene un editor de fotografías para editarlas y mejorarlas. Sin embargo, existe una extensión que permite integrar a la red social de mensajería instantánea con el clásico Paint.

El extensión se llama Paint for WhatsApp Web y se encuentra disponible para Google Chrome. Si bien no se trata de lo mismo que el famoso editor de fotos de Windows, ofrece al usuario las mismas herramientas.

Utilizar esta extensión es muy sencillo. Una vez descargada hay que ir a una foto y pulsar sobre ella con el botón derecho. Luego, se debe seleccionar la opción “Editar y compartir con Paint para WhatsApp Web”.

En ese momento una nueva ventana se desplegará en Chrome con el “Paint para WhatsApp Web”. Ahora es momento de editar la foto a gusto del usuario y luego exportarla utilizando el botón “Share”, que se ubica en el rincón superior izquierdo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►