"Esta vez no vuelvo": panelista de Canosa abandonó el programa por un lamentable comentario

Pablo Caruso intentaba hablar acerca del impuesto a las grandes fortunas y se retiró del programa.

13 de noviembre, 2020 | 09.21

El panelista Pablo Caruso abandonó el programa Nada Personal de Canal 9, conducido por Viviana Canosa, por una serie de comentarios lamentables sobre los pobres cuando debatían el impuesto a las grandes fortunas que será tratado en el Congreso la próxima semana. 

Los integrantes del programa se oponían al impuesto que será extraordinario y se abonará para colaborar en la asistencia del Estado en medio de la pandemia del coronavirus. "Que los ricos la pongan por una vez en la Argentina para la reciban las grandes mayorías de este país. ¿Cómo es posible que se opongan a eso?", preguntó Caruso. 

En ese momento Canosa empezó a hacer comentarios que caratuló como "chistes" y que Caruso no entendió. "Los ricos la ponen, un poco de humor", dijo la conductora que se reía al aire. 

Congraciado con la burla de Canosa, el analista político Jorge Giacobbe interrumpió para "comentar un dato". Cuando la conductora le da la palabra señala: "la cantidad de hijos en familias ricas es un hijo. De los pobres es seis, hay que ver quién la pone más".

Canosa se río por el comentario y dijo: "la pasan mejor los pobres que los ricos". En ese momento, Caruso se fue y señaló que esta vez no iba a volver, en referencia a que ya había dejado el piso antes. 

Canosa contra el aborto

Viviana Canosa quedó, una vez más, en el centro de las polémicas tras pronunciarse en contra del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo enviado al Congreso. "La vida es desde la concepción; no descarten la de un niño por nacer", sentenció, furiosa, calentando las redes sociales y encendiendo la polémica.

La conductora de "Nada Personal" salió a criticar al gobierno de Alberto Fernández tras enterarse que el proyecto de  ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo llegaría al Congreso en este mes. Enfurecida, expresó su ira en contundentes tuits. “Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo”, arremetió, en un ataque rabioso.

Y agregó: "La vida es desde la Concepción!! No descarten la vida de un niño por nacer. #SiHayAbortoSalimosTodos". Además, disparó un filoso dardo en contra de las "prioridades" del Presidente. "Pobreza infantil 60 %. Indigencia 10,5 %. Población pobre en Argentina 50%. Tuvimos la cuarentena más larga del mundo. Muertos 30.900. Gente quebrada, familias destruidas. Cual es la PRIORIDAD del Presidente. Legalizar el aborto. #SiHayAbortoSalimosTodos", escribió.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►