Patricia Bullrich habló de las burlas por su presunto alcoholismo

La ex ministra se refirió a los memes y chistes que recibe por un video editado. 

25 de mayo, 2020 | 08.54

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, recordó la viralización de un video editado que se utilizó para ridiculizarla y habló de qué le pasa cuando alimentan la idea de su presunto alcoholismo.

El peor Call Center del mundo

En el famoso video, que circuló con fuerza durante la campaña electoral de 2019, se la puede ver a Bullrich dando una entrevista un poco despeinada y con la voz ralentizada por un efecto de edición. Sin embargo, lejos de mostrarse molesta por la situación, la ex funcionaria macrista recordó el hecho y consideró que "el humor es parte del juego".

"Me divierto porque son todas mentiras. Frente a la mentira te divertís", resaltó la presidenta del PRO en una entrevista en Radio Rivadavia. 

Bullrich, resaltó que ese tipo de acciones "no influye sobre la gente que sabe como sos y los valores que tenés". No obstante, en aquel momento, tuvo que salir a desmentir el hecho y publicar el video original para mostrar las diferencias.

Además, la ex ministra de Seguridad aprovechó la nota para apuntar contra el presidente Alberto Fernández advertir que el coronavirus puede provocar una "pandemia del cierre de todas las empresas y negocios". Al tiempo que sostuvo: "Mauricio Macri hubiese manejado la situación como hizo Uruguay, que no cerró su economía y fue manejando las zonas con mucho testeo y con mucha trazabilidad de los casos".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►