Bizarrap es tendencia en redes por sus historias con C. Tangana y Ester Expósito

El productor se divirtió en un yate en Ibiza y se volvió viral gracias a las personalidades con las que compartió la fiesta en pleno Mar Mediterráneo.

13 de agosto, 2021 | 20.07

Desde julio, Bizarrap está en Europa, donde se encontró con artistas argentinos, europeos y deportistas. Para descansar y disfrutar de las paradisíacas playas, el productor llegó este viernes a la isla de Ibiza, donde lo recibieron con una fiesta en un yate en el Mar Mediterráneo. Entre los invitados a la celebración estaba C. Tangana y también Ester Expósito, a quien se la vio muy cerca de Bizarrap. Casi inmediatamente las historias subidas por el productor argentino se hicieron tendencia en las redes con usuarios que shippearon un romance con la actriz de Élite.

Bizarrap está en el mejor momento de su carrera, sin lugar a dudas. Cada canción que lanza rápidamente alcanza el millón de reproducciones y se convierte en tendencia en las redes sociales, ya sean parte de las Bizarrap Music Sessions o temas por fuera de sus sesiones, como el que compartió recientemente junto a Duki y Nicki Nicole. Este último fue lanzado hace solo dos semanas y ya superó las 20 millones de visualizaciones en YouTube. El momento musical del productor es inmejorable y todo lo que toca se convierte en oro.

Pero en las últimas horas, Bizarrap se volvió viral en redes sociales por las personalidades con las que estuvo de fiesta en un yate en el Mar Mediterráneo en la isla de Ibiza. Por un lado, el productor subió una historia de Instagram acompañado por C. Tangana, lo que rápidamente hizo que las redes se ilusionaran con una posible Music Session con el trapero español, uno de los más importantes del mundo. Pero fue la otra famosa la que encendió las redes con el shippeo -así se dice cuando los fanáticos desean que dos personajes de ficción o de la vida real estén juntos- de una potencial relación.

A Bizarrap se lo vio muy cercano a Ester Expósito, que se hizo famosa por su papel de Carla en las primeras tres temporadas de Élite, la serie adolescente española de Netflix que fue furor en todo el mundo. Cabe recordar que la actriz viene de separarse de su colega Alejandro Speitzer, con quien conformaba una de las parejas más queridas del espectáculo ibérico.

Si bien todavía es un rumor, el productor nacido en Ramos Mejía será parte del disco que está terminando de preparar Lali Espósito. A principios de este año, Bizarrap y otros artistas destacados de la escena urbana como Duki y Nicki Nicole pasaron un buen tiempo diviertiéndose con la jurado de La Voz Argentina, mientras todos se encontraban en Miami.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►