Pronóstico del tiempo: cómo estará el clima del miércoles en todo el país

Cómo estará el clima a lo largo del miércoles 3 de febrero en cada punto de la Argentina.

03 de febrero, 2021 | 07.04

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles 3 de febrero, en la zona central del país informan que estará despejado, en el norte hay alerta de tormentas durante todo el día y en el sur el cielo lucirá algo nublado.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires tendrá cielo nublado durante todo el día, con probabilidad de chaparrones entre las 7 y 23 horas aproximadamente. En tanto, la temperatura estará entre 19 grados de mínima y 26 de máxima.

La Costa Atlántica

En la Costa Atlántica habrá cielo nublado durante todo el día, con probabilidad de lluvias. La temperatura estará entre 14 grados mínima y 22 de máxima. 

Cuyo

En la región de Cuyo, el cielo lucirá despejado durante todo el día. La temperatura tendrá 13 grados de mínima y se espera que la máxima sea de 24.

Patagonia

En la Patagonia será un día caluroso: la temperatura mínima estará en 14 grados de mínima, mientras que la máxima superará los 30 grados. 

NEA y NOA

En el norte el tiempo estará inestable y existe la posibilidad de que caigan chaparrones. La temperatura estará entre los 18 grados de mínima y 29 de máxima.

 

 

 

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►