Las hinchadas del fútbol argentino despidieron a Diego Maradona

Con cantitos en referencia a Diego, aplausos y lágrimas, fanáticos de los clubes rememoraron al ídolo en su temprana muerte.

25 de noviembre, 2020 | 22.13

Los hinchas del fútbol argentino se congregaron alrededor de los estadios para recordar al mejor jugador de la historia del fútbol, Diego Maradona, quien murió a los 60 años. Simpatizantes se acercaron al Obelisco, a la cancha de Argentinos Juniors, de Boca Juniors y de Newell´s Old Boys. 

Con cantitos en referencia a Diego, aplausos y lágrimas, fanáticos de los clubes rememoraron al ídolo en su temprana muerte. En este caso, la pasión no distinguió camisetas.

https://www.eldestapeweb.com/deportes/murio-diego-maradona/segurola-y-habana-el-homenaje-a-diego-que-se-viralizo-en-redes-2020112519110

La muerte de Maradona

La muerte de Diego Maradona sacudió el mediodía argentino y causó una inmensa tristeza. Los primeros anuncios hablaron de una descompensación, pero en pocos minutos llegó la confirmación del fallecimiento.

El hecho ocurrió en la casa del barrio San Andrés (Tigre, Provincia de Buenos Aires) en la que había ido a descansar tras haberse realizado una operación de un hematoma subdural. Pese a que varias ambulancias llegaron al lugar para tratar de reanimarlo, los médicos no pudieron hacer nada. Así se lo confirmaron fuentes allegadas a El Destape

LA FERIA DE EL DESTAPE ►