Durante el fin de semana, una vez más, desactivaron fiestas clandestinas que se llevaron adelante durante la madrugada del domingo. La principal ocurrió en una zona de playas entre el partido de La Costa y Pinamar.
La fiesta se realizó en el conocido como complejo "Northbeach", ubicado a la altura del kilómetros 377 de la ruta 11, entre Mar de Ajó y Pinamar, donde se secuestraron vehículos y se decomisaron bebidas alcohólicas. Allí había, según fuentes del Ministerio de Seguridad, cerca de 2 mil personas.
El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, que intervino en un sector de médanos y playa. Había "alrededor de 2.000 chicos y chicas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia"-
En el operativo intervino además personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Tránsito, efectivos policiales de comisarías de la jurisdicción y de la Departamental local, así como de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.
Ante esta nueva fiesta clandestina, tomó intervención el Juzgado Federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, por infracción al artículo 205 del Código Penal, y se secuestraron equipos de música e iluminación, y bebidas alcohólicas que eran comercializadas en el lugar "sin ningún tipo de registro o autorización".