Tres ministras en Chaco dieron positivo de COVID-19

Se trata de Gloria Zalazar, Marta Soneira y Silvana Pérez. Las tres funcionarias dieron positivo en sus respectivos hisopados.

14 de junio, 2020 | 18.58

En medio de la pandemia, tres ministra del gobierno de Chaco dieron positivo de COVID-19 en la provincia.  El territorio chaqueño es uno de los que más problemas tienen con el virus en todo el país y es el tercero con más contagios detrás de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. 

Según confirmaron fuentes oficiales, las ministras infectadas son la Ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira; y la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez.

 

Más allá de esta situación, en un comunicado el gobierno de Chaco precisó que "todas continúan en funciones ya que se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, realizando el aislamiento indicado y teletrabajando". 

 Además, detallaron que Zalazar y Soneira "manifestaron síntomas compatibles con Covid- 19, se realizaron el hisopado y dieron positivo", mientras que Pérez "a pesar de no presentar síntomas, también se realizó el hisopado y dio positivo". Por otro lado, indicaron que  "las personas que estuvieron en contacto estrecho con ellas también se encuentran en aislamiento hasta obtener los resultados de su test covid", resaltaron.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►