Roberto Navarro reveló las razones de la campaña mediática de los periodistas macristas que presionan al Gobierno para abrir la cuarentena

El periodista cruzó a los operadores de la oposición.

24 de mayo, 2020 | 11.01

El director de El Destape, Roberto Navarro, cuestionó a los periodistas que presionan al Gobierno para que abra la cuarentena obligatoria en medio del recrudecimiento de los contagios y reveló sus verdaderas razones.

El peor Call Center del mundo

Luego de que varios periodistas de los medios alineados con el macrismo lanzaran una campaña mediática para promover el fin del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Navarro salió al cruce y expuso las intenciones detrás del reclamo.

Dese el insólito pedido de Nicolás Wiñazki para conocer a su nueva sobrina hasta los editoriales de los periodistas que ahora utilizan la crisis económica como argumento, pero callaron durante el ajuste macrista, en los últimos días fueron varias las expresiones contra las medidas de prevención, que según Navarro esconden un oscuro objetivo.

"¿Por qué los voceros del poder económico quieren abrir la cuarentena? No es por cuestiones económicas, ya que EE.UU e Inglaterra mostraron que perdes vidas y la economía cae igual. Lo que quieren es que acá también se pierdan miles de vidas y eso se lleve puesto al Gobierno", aseguró en Twitter.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►