Nuevo caso de Covid-19 en San Lorenzo: ya son 10 los contagios

El último caso confirmado fue el del defensor Bruno Pittón. Se convirtió en el décimo caso positivo en coronavirus dentro del plantel de San Lorenzo.

09 de enero, 2021 | 12.55

San Lorenzo anunció que el defensor Bruno Pittón dio positivo de coronavirus. De esta manera, se convirtió en el décimo caso positivo de Covid-19 dentro del plantel.  El defensor quedó así descartado para el encuentro de este domingo frente al líder Banfield, por la última fecha de la zona B de la Copa Diego Maradona.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

A través de su cuenta oficial de Twitter, San Lorenzo confirmó la noticia e informaron que el jugador permanecerá aislado en su casa hasta recibir el alta correspondiente:  "Los testeos realizados hoy al plantel de #SanLorenzo arrojaron que Bruno Pittón dio resultado positivo de COVID. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta".

El brote de coronavirus en San Lorenzo comenzó antes de las Fiestas y genera preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Mariano Soso. El primer caso de este brote dentro del plantel fue el delantero Franco Di Santo, un día antes de la celebración de la Navidad.

Luego se sucedieron Martín Wainer, colaborador del DT Mariano Soso, el arquero Lautaro López, los defensores Gabriel Rojas y Francisco Flores, los mediocampistas Lucas Menossi, Julián Palacios y Siro Rosané, y el delantero Alexander Díaz.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►