Murió otro referente del barrio 31 y alertan por más de 2500 contagios en las villas porteñas

Era un militante social que tenía 57 años y que coordinaba un merendero de la villa 31.

25 de mayo, 2020 | 18.11

La conmoción por la muerte de Ramona continúa y ahora se le suma el fallecimiento por coronavirus COVID-19 Agustín Navarro Condori, un militante social que tenía 57 años y que coordinaba un merendero de la villa 31.

El peor Call Center del mundo

La muerte fue confirmada por el gobierno porteño y por el referente de la organización Barrios de Pie, Daniel Menéndez. Navarro Condori había sido aislado en un hotel de la Ciudad y luego trasladado al Hospital Ramos Mejía.

“Junto a la familia, los integrantes del movimiento y los vecinos del barrio estamos transitando este doloroso momento”, publicó el actual subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social.

Navarro Condori estaba aislado desde el 18 de mayo en el hotel Ker, de Recoleta, y el 21 fue trasladado al Hospital Ramos Mejía. "Hoy nos enteramos de que falleció a las 6.30 de la mañana. Su familia está aislada en la casa", dijo a La Nación el titular de Somos Barrios de Pie Capital, Walter Córdoba.

Según el último parte difundido por el Ministerio de Salud porteño, en la ciudad se registraron un total de 6660 casos positivos y 189 víctimas fatales. De estas cifras, unos 2593 casos positivos y 22 muertes se concentran en los barrios vulnerables. La Villa 31 y la 1-11-14 son las más afectadas.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►