Pronóstico del tiempo 4 de diciembre: viernes mayormente despejado y agradable en Capital Federal y buen pronóstico para el fin de semana XXL

Se espera un buen tiempo durante el fin de semana largo. Hay posibilidad de tormentas en las provincias del norte del país.

04 de diciembre, 2020 | 07.02

El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un viernes mayormente agradable en gran parte del país, salvo en el norte en donde hay posibilidad de tormentas a lo largo del día. El fin de semana extra largo llegará con buen tiempo en gran parte del país, en especial en la zona de la costa atlántica, donde habrá sol y temperaturas máximas veraniegas.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

CAPITAL FEDERAL

En Ciudad de Buenos Aires se espera que el cielo permanezca mayormente despejado, con temperaturas que irán de los 14 a los 23 grados.

CENTRO

En el centro se mantendrán las temperaturas medias, que irán de los 8 a los 26 grados. Hay posibilidad de lluvias en Córdoba.

CUYO

En Cuyo el cielo estará parcialmente nublado, con temperaturas que irán de los 14 a los 26 grados.

PATAGONIA

En la Patagonia será un viernes agradable, con cielo mayormente despejado y temperaturas que alcanzarán los 27 grados con una mínima de 5.

NEA Y NOA

En el norte hay posibilidad de tormentas, en todas las provincias. Sin embargo, permanecerán las altas temperaturas que podrán ir de los 15 a los 31 grados.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►